Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Desayunando con el mejor»: el video que confirmó la situación amorosa de Mónica Farro

¿El fin? Mónica Farro confirmó cuál es la situación de su pareja después de la crisis que pasó con su marido, Leandro Herrera.

Como Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana SalazarMónica Farro ganó popularidad en la Argentina después de haber pasado por varios escenarios como vedette. Actualmente se encuentra alejada de su profesión por dos motivos. Uno de ellos es la cuarentena, que ha imposibilitado la producción de espectáculos en teatros. El otro es su operación de pies, que le impide caminar en este momento.

Como si esto fuera poco, ahora Mónica atraviesa una crisis de pareja. La vedette confesó en televisión que pensó en divorciarse. En diálogo con Pampita, Farro comentó: «Si nos separamos va a ser con mucha tranquilidad. No sería una decisión apresurada, ya cada uno durmió en su cuarto, tuvimos el espacio necesario. Ahora es cuestión de conversar», dijo.

«Las parejas no son color de rosa. El que se casa para que la vida sea color de rosas, vive una mentira. Las parejas tienen buenas y malas. Acá está todo tirante porque los dos somos muy orgullosos y queremos tener la razón. Tenemos carácter los dos. Pero en la pandemia la veníamos pasando muy, muy bien», contó la vedette. Su relación con Leandro Herrera ha pasado por muchos altibajos.

Al comienzo de esta semana, Mónica aseguraba que estaba averiguando cómo llevar adelante un divorcio. Ahora, la vedette se muestra de lo más tranquila junto a su marido. Hace unos minutos, Leandro Herrera compartió un breve video de su desayuno. Al mover la cámara, el entrenador mostró a su esposa haciéndose masajes mientras miraba televisión.

Junto a este video, el entrenador escribió: «Desayunando con el mejor paisaje». Además, le agregó al clip una canción que terminó por despejar las dudas, «Favorito» de Camilo. No sabemos si ya quedó todo resuelto entre los dos, pero claramente ya no piensan en separarse. Mónica compartió la historia de su marido en su cuenta de Instagram confirmando la reconciliación.

Mónica Farro
Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados