Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sean Connery
Sean Connery

CELEBRITIES

“Descansa en paz, James Bond”: Los famosos de Hollywood dan su último adiós a Sean Connery

El actor murió en su residencia a los 90 años.

Este sábado 31 de octubre la industria de Hollywood se sacudió con la noticia del sensible fallecimiento de Sean Connery, una leyenda del cine. El famoso actor escocés murió a los 90 años en su casa de las islas Bahamas, según fue informado y sus compañeros del gremio no tardaron en reaccionar con cientos de mensajes recordándolo por su papel más icónico: el agente James Bond.

El reconocido actor se retiró de la pantalla grande después de una vasta trayectoria en el cine y la televisión. Entre su filmografía se cuentan producciones como Robin y Marian (Richard Lester, 1976), Los intocables (Brian De Palma, 1987) y El nombre de la rosa (Jean Jacques Annaud, 1986).  En 1987 ganó el premio Oscar al mejor actor de reparto por Los intocables (Brian De Palma, 1987) y obtuvo dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

En las redes sociales como Twitter figuras del espectáculo internacional dejaron sus condolencias ante la muerte de Sean Connery. Nicola Sturgeon, la primera ministra de Escocia le dedicó un lindo mensaje: “Me rompió el corazón enterarme esta mañana del fallecimiento del señor Sean Connery. Nuestra nación hoy está de luto por uno de sus hijos más queridos”.

A través de un comunicado, Sturgeon destacó la obra del actor más allá de su rol en Hollywood. “Sean fue un defensor de una Escocia independiente y aquellos que compartimos esa creencia le debemos una gran deuda de gratitud. Fue un privilegio haber conocido a Sean. La última vez que hablé con él, estaba claro que su salud estaba fallando, pero la voz, el espíritu y la pasión que todos amamos tan bien seguían ahí (…)”.

Stephen King también se pronunció en la misma plataforma con una foto de la leyenda: “Sean Connery en su primer papel protagónico, como un boxeador acabado. Era un buen actor y, en la mayoría de los casos, un buen tipo”. Mientras que Antonio Banderas y Viola Davis hicieron lo propio en sus perfiles de Twitter: “Descansa en paz a nuestro ícono de James Bond, Sean Connery”.

Arnold Schwarzenegger tomó también Twitter para despedirse del actor escribiendo: “Sean Connery fue una leyenda, uno de los mejores actores de todos los tiempos. Nos brindó entretenimiento sin fin para todos nosotros e inspiración para mí. ¡No lo digo solo porque era un culturista que participó en el concurso Mr.Universo! Fue un icono (…)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados