Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manu Ginóbili

DEPORTES

¡Descomunal! La terrible marca de Manu Ginóbili en su nuevo deporte, ¿será profesional?

El mejor basquetbolista de la historia argentina incursiona en un nuevo deporte en el que también es crack.

Emanuel Manu Ginóbili vive su etapa de jubilado a los cuarenta, como él mismo asegura en su cuenta de Twitter, de una manera muy particular. Siempre cercano a los deportes, a la familia y atento a lo que pasa en Argentina, el mejor basquetbolista de la historia nacional, emprendió camino en un nuevo desafío. Jugador histórico y uno de los ídolos máximos de San Antonio Spurs, Manu disfruta de una forma muy peculiar las mañanas estadounidenses.

Zapatillas, casco, auriculares y una bicicleta de primer nivel para incursionar en el ciclismo, donde consigue tremendas marcas. Los cracks que se destacan en un deporte parecen tener habilidad en todo lo que hacen, y el exjugador de la Selección Argentina logró hacer 50 kilómetros en 110 minutos. Manu tirado en el pavimento rodeado de cesped, la bici también tirada y el casco a un costado, en una foto épica compartida por el nacido en Bahía Blanca.

«Muerto después de casi 50 km de hoy. 110′. La pasé mal los últimos 5», escribió el campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Dicen que los deportistas cuando se retiran y dejan de hacer lo que aman, sufren un vacío existencial que intentan llenar no alejándose de la actividad física. Y esta no parece ser la excepción, con un deportista de elite, que sigue entrenando su físico y su mente.

Descomunal

Cinco veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs, partícipe de uno de los mejores tríos de la historia del básquet mundial y medalla de oro en Juegos Olímpicos. Victoria contra el Dream Team en Mundial de Indianápolis 2002, En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y medalla de bronce en Pekín 2008. Son algunas de las referencias de uno de los grandes deportistas de la historia argentina.

Ídolo supremo

Más allá de lo que puede ganar un deportista de esa clase, siempre es mejor verlo jugar. Es mucho más hermoso admirar la técnica y el profesionalismo de semejante animal, que leer los números fríos, que en definitiva son el resultado de todo un trabajo y esfuerzo inconmensurable. Emanuel Ginóbili es la historia del deporte argentino, un gigante entre los gigantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados