Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Nodal
Christian Nodal

CELEBRITIES

“Desde hoy serás mi ex”: la nueva canción de Christian Nodal ¿para Belinda?

El astro mexicano estrenó el jueves su nuevo tema. ¿Esconde un mensaje subliminal?

Hay buenas noticias para los fanáticos de Christian Nodal pues el cantante acaba de estrenar su canción con videoclip incluido titulado “Mi ex”. Como era de esperarse los seguidores comenzaron a hacer sus conjeturas sobre si se trata de un mensaje encriptado dedicado a Belinda, con quien de hecho, tiene una relación amorosa desde hace meses.

Después del éxito de “Amor Tóxico”, o “Se me olvidó”, el cantante no ha dejado de sorprender con nuevas producciones que se posicionan en buenos lugares de las listas de reproducción. “Mi Ex” forma parte de su más reciente producción ‘AYAYAY!’ versión deluxe y se trata de un single bailable que escribió junto a Edgar Barrera.

Hace algunas semanas la pareja protagonizó rumores de separación luego de una larga pausa en las redes sociales de cada uno. En ese momento los medios especializados reseñaban que habían quedado en el pasado las muestras de amor entre la diva y el astro mexicano que solían compartir casi a diario publicaciones románticas, tras lo cual estallaron los rumores de separación entre ambos.

La última foto que había subido Belinda junto a Christian Nodal en su Instagram data de hace ocho semanas, precisamente en la época donde dieron a conocer su noviazgo. Además, eran los últimos días de transmisión de “La Voz” el reality donde trabajaron juntos como miembros del jurado y donde el amor floreció.

Sin embargo, los rumores fueron desmentidos recientemente cuando el padre de Belinda rompió el silencio y dio su bendición al romance. Ignacio Peregrín Gutiérrez fue consultado sobre el amor más famoso del momento en México y así confirmó que ya conoció a Christian Nodal y aunque no se explayó sobre la relación, alcanzó a decir que está “muy bien” con el estatus amoroso de su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados