Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

DEPORTES

¡Desgarrador! El duro y triste momento que atraviesa Hernán Crespo y que hizo llorar a todos: «Es doloroso»

La fuertísima revelación de Hernán Crespo sobre uno de los momentos más dolorosos que le tocó vivir en el fútbol.

A ningún equipo en esta Copa Libertadores se le ha visto tanta entrega y amor propio para defender con uñas y dientes su permanencia en el torneo como a Defensa y Justicia. El equipo que comanda Hernán Crespo se quedó afuera del máximo certamen internacional por muy poco, haciéndole frente nada más y nada menos que al Santos y en Brasil.

La inesperada victoria de Delfín ante Olimpia lo dejó sin chances al conjunto de Florencio Varela, pero además, le causó un dolor muy grande y profundo a Valdanito. Si bien su expectativas eran altas, nunca dejó de sostener que no veía con malos ojos un tercer lugar para jugar la Copa Sudamericana. Pero aún así, la tristeza invadió a todos en el Halcón.

Hernán Crespo no pudo ocultar su desazón por la eliminación de la Copa Libertadores, pero al mismo tiempo, se mostró orgulloso de sus dirigidos. «Le tengo que decir gracias al equipo, a la gente que trabaja en la institución y a la hinchada que nos alienta. Más allá de lo doloroso que fue quedarse afuera en el último minuto, esto nos va a servir para el futuro», reconoció.

A su vez, el DT de Defensa explicó la situación compleja en la que se encontraron al enfrentar al líder del grupo Santos. «El equipo ha jugado muy bien, e hizo lo más difícil que era asociarse y generar situaciones de gol. Logramos ponernos en ventaja, pero nos encontramos con un equipo muy fuerte, con muchas capacidades y variantes. Pero además, acostumbrado a este tipo de eventos y quizás no lo pudimos sostener», admitió.

Por su parte, Crespo insistió con que lo más crudo no fue el resultado, sino la forma en la que se cayó en Brasil. «Es doloroso porque lo perdemos al final, pero hay que curar las cicatrices y mirar para adelante. Sigo confiando orgulloso en estos chicos. Salimos de esta competición con la frente muy alta y espero que esta experiencia nos sirva para la Copa Sudamericana», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados