Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Desgarrador! La cruda y dolorosa revelación de Lucas Alario que hizo llorar a todos: «Fue un golpe muy duro»

La fuertísima confesión de Lucas Alario que conmocionó al fútbol mundial.

Claro está que el fútbol mundial continúa su curso después de lo que ha sido el comienzo de las Eliminatorias sudamericanas y algunos choques en Europa por la Liga de las Naciones. Y sobre todo, esta semana tendrá el gran atractivo del inicio de la Champions League y es por ello que el viejo continente ya está en la cuenta regresiva. Pero no podemos dejar de lado que una de las grandes figuras del fin de semana, fue Lucas Alario.

El delantero de la Selección argentina dio mucho que hablar en Alemania y fue el protagonista directo en el triunfo ante el Mainz. Con un tanto suyo de cabeza, el Bayer Leverkusen se quedó con los tres puntos en un duro compromiso por la Bundesliga. Pero el mayor y más admirable gesto lo tuvo una vez finalizado el encuentro. ¿Qué hizo?

El Pipa no tuvo mejor idea que dedicarle tanto el gol como la victoria a una de las figuras del cuadro teutón que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: Santiago Arias. El colombiano sufrió una gravísima lesión ante Venezuela por las Eliminatorias y estará afuera de las canchas entre cinco y seis meses. ¿El motivo? Fractura del peroné de la pierna izquierda.

Por tal motivo, Lucas Alario no dudó en recordar a su nuevo compañero en el Leverkusen y hacer referencia directa a la delicada situación que le toca vivir. «Esta victoria se la dedicamos a Santiago Arias. Fue un gran y duro golpe para él, pero también para todo el equipo. Ojalá que le de motivación en su largo camino para regresar. Todos le deseamos lo mejor», deslizó el goleador.

A su vez, la prensa alemana destacó el gran gesto del atacante del combinado de Lionel Scaloni para con el lateral cafetero, que será operado en estas horas en Madrid. «Alario le dedicó el gol a Santiago Arias. El colombiano sufrió una fractura y una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo hace una semana. Y el goleador lo citó con palabras que probablemente todos los fanáticos del Werkself recordarán», aseguraron. ¿Un premio al compañerismo?

Lucas Alario

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados