Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡Deslumbrante! Michelle Pfeiffer y su piel perfecta a los 62 años ¿Cómo lo logra?

La actriz de 62 años tiene una de las figuras más envidiadas en Hollywood.

Muchas celebridades se enfrentan a los estragos del paso de los años en una industria que está signada por la imagen corporal y donde no hay lugar para los descuidos. En el caso de Michelle Pfeiffer ha sabido mantenerse intacta y con una apariencia que nada tiene que envidiar a la imagen que llevaba cuando era sex simbol en la década de los 90’s: a sus 62 años luce un cutis que es la sensación de las redes.

La actriz de cintas como “Scarface” compartió recientemente una selfie desde el interior de su auto mostrando un primer plano que dejaba ver su piel radiante sin una gota de maquillaje solo usando unos lentes de sol y el pelo suelto. Michelle Pfeiffer se tomó unos minutos para enviarles buenas vibras a sus millones de fans y ellos supieron responder a eso.

“Feliz martes a todos. Espero que estén todos a salvo ❤️”, escribió la diva junto al post que hasta el momento de esta redacción superó los 112 mil likes y cientos de comentarios de parte de los usuarios de la plataforma virtual. Muchos de ellos la elogiaban por lo bien que se ve, en especial su cutis y los más osados llegaron a consultarle cómo lo logra.

Michelle Pfeiffer fue vegana durante muchos años, en una entrevista con Urbanette la diva de Hollywood explicó las razones de su afición a los alimentos veganos. “Me encanta la dieta vegana porque me encantan los carbohidratos. Comer este tipo de comida es mucho más saludable y evita muchas toxinas que podrían envejecer la piel y el cuerpo. Noté una diferencia en mi piel poco después de convertirme en vegano”.

Pero Michelle Pfeiffer reveló recientemente que había cambiado su “fase vegana” por una dieta “paleoish”. Este régimen alimenticio está repleto de carnes magras, frutas, pescado, verduras, nueces y semillas. Se dice que la dieta popular refleja los alimentos consumidos durante el periodo Paleolítico y, a menudo, se la conoce como la dieta del hombre de las cavernas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados