Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

¡Desopilante! El consejo viral del Kun Agüero a Messi luego del partido con Bolivia, ¿qué le dijo?

El Kun fue nuevamente protagonista en las redes sociales y le dio un sabio consejo a su amigo Lionel.

Sergio Kun Agüero está cada día más personaje en las redes sociales y hoy se volvió a viralizar en su cuenta de Instagram dándole un consejo a su amigo Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina casi se agarra fuerte con un asistente de Bolivia y Marcelo Moreno Martins y tuvo varios altercados en el final del encuentro. «Pegale un chirlo en la pelada, pa», comentó el personaje en su historia de Instagram.

Argentina metió un triunfazo en La Paz y a los futbolistas locales no les gusó nada la derrota ante la albiceleste. En ningún momento, los jugadores argentinos cargaron o gozaron al rival, sino todo lo contrario. Sin embargo, como siempre pasa con las calenturas del momento, los derrotas intentan descargar su ira de alguna forma. El Kun, viendo el partido desde Manchester, aprovechó e hizo de las suyas.

El Kun Agüero se volvió una verdadera estrella de las redes en el tiempo de cuarentena en donde no se podían hacer muchas cosas. Ahora, el jugador del Manchester City se está recuperando de una operación en la rodilla y apuntará a llegar a la próxima doble jornada de Eliminatorias. Mientras tanto, es hincha de la Selección por televisión y vive los encuentros como uno más.

El nueve titular

Lautaro Martínez se ganó el puesto de centrodelantero de la Selección Argentina y el Kun cuando vuelva tendrá que ver los partidos desde el banco. Sin embargo, tener una variante de la talla del jugador del Manchester City es más que apetecible para cualquier entrenador del mundo. Los tres de arriba: Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez, parecen ser inamovibles de ahora en más.

Seis de seis

Las Eliminatorias Sudamericanas comenzaron de la mejor para manera para Argentina que ganó los dos partidos que disputó. Estos resultados son buenos para afianzar en el cargo a un entrenador que llegaba con todas las dudas y que luego de las victorias puede sacar un poquito de espalda. Argentina tendrá un mes de receso y vovlerá a las canchas para enfrentar a Paraguay el 12 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados