Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves Jorge Rial
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

¡Desopilante! Jorge Rial le puso los puntos a Pedro Alfonso durante su entrevista con Paula Chaves: «Que te recontra»

¡No te pierdas los detalles!

Queridos por muchos, lo cierto es que Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en la pareja más amada por sus seguidores. Conscientes de la repercusión que generan, ellos decidieron volcar sus experiencias diarias en las redes sociales. Ante la repercusión que desataron en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio», Jorge Rial quiso tener la palabra de uno de ellos y fue la modelo la que habló frente a las cámaras de América Tv.

Durante el mano a mano con la conductora de «Bake Off», la diosa se puso seria al dar detalles de la salud de la menor de sus hijas, Filipa. En la charla, ella confesó que la hermana de Olivia y Baltazar padece de APLV, decir, la niña tiene alergia a la proteína que contiene la leche de vaca. «No tenemos el diagnóstico confirmado, es una alergia a la proteína de la leche de la vaca. En ese sentido, empieza a hacer deposiciones con características puntuales y algunos gastroenterólogos y pediatras pueden dudar de esta alergia».

Luego, Paula Chaves remarcó: «Hay todo un tema con una ley, que ahora ingresó en Senadores y Diputados, que necesita ser tratada, que es la del etiquetado de los alimentos, para que todos sepamos lo que comemos. Específicamente yo, que estoy con una dieta estricta para amamantar a Filipa, necesito saber qué es lo que estoy consumiendo», reclamó ante la mirada de Jorge Rial.

Tras su preocupación, Pedro Alfonso apareció frente a las cámaras y sorprendió a la figura de América Tv y a su esposa al robarse el protagonismo. «Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos», había mencionado la blonda antes de ser interrumpida por el productor que se mostró con Filipa en brazos y Baltazar colgado en su espalda. «¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi», soltó sin filtros Jorge al ver la situación.

«Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre», manifestó con un tono irónico el esposo de Romina Pereiro al ponerle los puntos al exparticipante del «Bailando por un Sueño» por interrumpir la entrevista con la modelo y amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados