Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Rodríguez

DEPORTES

¡Desopilante! Las cargadas de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco a un jugador de River: «Nos pegaste lindo»

El amistoso entre River y Newell’s dejó varias anécdotas, que lamentablemente los hinchas no pudieron observar.

Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco jugaron ante el River Plate de Leonardo Ponzio en el amistoso disputado en la mañana del viernes en Ezeiza. Los viejos amigos se volvieron a ver las caras en el River Camp donde Newell’s derrotó dos a uno al equipo dirigido por Marcelo Gallardo: «Menos mal que somos amigos, nos pegaste lindo a Nacho y a mí», señaló la Fiera Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La buena onda reinó en la jornada matutina de Ezeiza, en una victoria leprosa de la que no hay registros fílmicos por el momento. Nacho Scocco cumplió la ley del ex y anotó dos muy buenos goles -según informaron las fuentes que estuvieron en el partido- que todavía no salieron a la luz. El delantero de Newell’s también bromeó en el posteo de Maxi a su amigo Leonardo Ponzio.

El inmenso goleador que hoy milita en Newell’s comentó en Twitter a la publicación de la Fiera. «Increíble…Y el caradura se pone canilleras», soltó Nacho. Al parecer, el volante central histórico del Millonario, surgido en las inferiores de Newell’s Old Boys, repartió de lo lindo en el amistoso matutino. Ponzio y Scocco, dos hombres de las inferiores rojinegras, se convirtieron en valuartes del club hoy dirigido por Marcelo Gallardo.

Scocco y sus goles a River

Newell’s se impuso por dos a uno a River con un doblete de Nacho, que siempre le marca goles a su ex equipo. El tanto del local lo anotó el pibe Beltrán, que había empatado transitoriamente. El equipo de Frank Kudelka logró el primer triunfo en un amistoso, ya que venía de empatar y perder ante Unión de Santa Fe y también de igualar ante Atlético de Rafaela en Rosario.

Con la cabeza puesta en la Copa

River jugó con un mix, con mayoría de suplentes para probar juveniles y nuevas caras aprovechando estas dos semanas de receso de Copa Libertadores. El Millonario apunta a quedarse con el primer puesto de su grupo en la Copa, y para eso deberá ganarle a Liga de Quito en la cancha de Independiente. Por el lado de los rosarinos, esperan el anuncio oficial del regreso al fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados