Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

ESPECTÁCULO

Desopilante: Rodrigo Vagoneta quedó sin ropa sobre el escenario de “Bienvenidos a bordo”

El humorista dejó sin palabras a Guido Kaczka.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Bienvenidos a bordo decidió dejar de invitar en cada edición famosos nuevos, para contratar a algunos fijos como Hernán Drago, Noelia Marzol y Mario Guerci. A su vez, Rodrigo Vagoneta se suma a ese grupo y se encarga de traer diversión cada noche. Sin embargo, ayer el humorista se quedó sin ropa y dejó sin palabras a Guido Kaczka.

Como en cada edición, Guido dio lugar a la «competencia de baile», en donde cada famoso debe elegir una canción y armar una coreografía. En ese contexto, Vagoneta realizó una divertida performance de «Eye of the tiger», el hit de la banda estadounidense Survivor, y se vistió con una remera que lo hacía parecer más fuerte. A continuación, el humorista no sólo bailó, sino que también saltó la soga, boxeó, hizo pesas y corrió.

Sin embargo, luego de tres minutos bailando, llegó el final de la coreografía y Vagoneta comenzó a sacarse la ropa. «¡Uy, se saca todo!», exclamó Guido. Y efectivamente, el humorista se quedó sin remera. Por lo que las redes sociales estallaron: «Qué grande Rodrigo Vagoneta con Guido haciendo de Roky. Cómo nos reímos», «¿Por qué estando Hernan Drago en el programa, el que queda en cuero bailando es Rodrigo Vagoneta?».

No obstante, lejos de las risas, hace unas semanas Rodrigo participó en la mesaza que actualmente conduce Juana Viale y relató un duro momento que atravesó. «Hace cuatro años no consumo una gota de alcohol, ahora brindo con agua. Tuve la gracia de Dios de poder salir de todo eso porque estaba atado y ya no era feliz», confesó el humorista.

A su vez, Rodrigo Vagoneta reveló cuál fue la situación que hizo que se de cuenta de la situación: «Cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte o cuando tenés que bailar el vals con la novia y tomás un fondo blanco para tener coraje, te vas dando cuenta. Mi clic fue cuando una vez mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga, era un bebé».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados