Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Despierten»: Pablo Echarri defendió a Máximo Kirchner y apuntó contra sus detractores

El actor generó una nueva controversia.

Al igual que Jorge Rial, Vero Lozano, Flor Peña o Nancy Dupláa, Pablo Echarri es uno de los artistas que decidió hacer pública su militancia a favor del partido que lidera la actual vicepresidenta de la Nación Argentina, el kirchnerismo. Precisamente en las últimas horas, el protagonista de «El Silencio del Cazador» recogió el guante al defender a Máximo Kirchner y apuntar contra las críticas.

Recientemente, el hijo de Cristina y Néstor Kirchner estuvo en boca de todos luego de la presentación de un proyecto. «Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios», tituló La Nación el accionar del político y a Máximo no le gustó nada y salió con los pelos de punta a responder en explicar en qué consiste su idea.

«¿Polémico proyecto? Necesitamos #LeydeFuegoYa. La iniciativa presentada en el Congreso Nacional busca poner fin a los incendios intencionales originados por la especulación financiera y los negocios inmobiliarios. Sin negocio, no hay fuego», arremetió el hermano de Florencia Kirchner y desató el accionar de Pablo Echarri que no solo replicó su posteo en Twitter, también lo bancó.

«Lo polémico es el fuego. Despierten», expresó el esposo de Nancy Dupláa en la red social de los 140 caracteres al despertar fuertes controversias entre sus seguidores que le salieron al cruce. «Que nefasto que sos pelotudi…, son como los aplaudidores de Maduro. El Kirchnerismo te prende fuego todo el país en 10 meses y estos forritos los siguen aplaudiendo. Ni a la calle van a poder salir ustedes, hijos de put…».

«Ese gordo nefasto habla de especulación de negocio inmobiliario cuando su familia se afanó todo Santa Cruz comprando tierra a 2 pesos el metro cuadrado??? No tienen vergüenza estos hijos de re mil puta. Y vos Echarri defendiéndolos??? Son todos ustedes la misma mierd…», escribieron con furia algunos internautas, mientras que otros defendieron al galán de las telenovelas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados