Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Desplazados por decisión del Gobierno»: Eduardo Feinmann dio la información más dura y causó un gran revuelo

El conductor una vez más en el ojo de la tormenta.

Sincero, sin filtro y siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de todos, Eduardo Feinmann no deja de conquistar a gran parte del público con sus fuertes editoriales tanto en Radio Rivadavia como en A24. El amigo de Baby Etchecopar y de Oscar González Oro nunca deja a nadie indiferente, y esta vez volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, más específicamente en Twitter.

Allí, se encargó de compartir una nota muy fuerte que provocó la reacción de sus seguidores, relacionadas con el juez Pablo Bertuzzi. «Habló uno de los jueces desplazados por decisión del Gobierno», decía la información que el periodista dio a conocer. Y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra no tardaron en llegar. «¡En apoyo a los jueces! ¡No puede salirse con la suya la mafiosa, chorra más grande de la historia!», lanzaron.

«Pero estos jueces los puso ahí Macri por decreto. Ahora los están sacando por decreto.
¿Cuál sería el problema? ¡¿Porque están dando alaridos y arrancándose la camisa?!
No se entiende….», «El «circovid» fue la excusa perfecta para dejarnos quietos así ellos avanzan… Usurpar, ya lo tenían planeado hace décadas. Manejar la justicia… Destruir la semilla de la libertad, la libertad de expresión!», dispararon tras el tuit de Eduardo Feinmann.

«Odian el campo, y se lo hacen saber», «No fueron desplazados, se pretende que regresen a su lugar de origen, aaaah no tienen causas de Cristina», «Si la Corte resuelve a favor de la chorra, es el fin de la República y los jueces de la suprema corte serán los traidores a la patria», «¡¡¡Fue puesto a dedo, es un OCUPA de un cargo y de un sillón que no le corresponde!!!», arremetieron indignados.

«Habló uno de los tres jueces puesto por decreto por Macri sin el acuerdo del Senado, espera que la corte falle a su favor para seguir ocupando el lugar que no le corresponde!! Esa sería la otra noticia!!», «Ayyy Edu… Como te gusta, eh… ¿Por qué no decís que antes había sido puesto ahí por Macri a dedo? Si vos sabes que quieren que se quede ahí para salvar a Macri. Si vos sabes que ya no interviene en ninguna causa de Cristina. Sos abogado, Edu. Voy a pensar que tenés mala leche», lanzaron en contra del conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados