Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Despreció a mi hija»: El Polaco otra vez en el ojo de la tormenta ¡Mirá lo que pasó!

El cantante quedó envuelto nuevamente en una pelea.

Hace unos meses, luego de que Juariu muestre evidencia, se comenzó a especular sobre una crisis de pareja entre El Polaco y Barby Silenzi, ya que supuestamente la bailarina mantendría una mala relación con Valeria Aquino, la ex del cantante. El lunes empezó un nuevo capítulo en la guerra, por lo que la madre de Alma rompió el silencio en el ciclo que conduce Denise Dumas y dejó otra vez al mediático en el ojo de la tormenta: «Despreció a mi hija».

Ayer por la tarde, Juariu comenzó a subir nuevamente historias a Instagram sobre la actual situación que atraviesa el cantante junto a las madres de sus hijas. «Se re picó con la ex de El Polaco y Barby Silenzi», anunció la panelista de Bendita TV y, a continuación, exhibió un post que hizo el mediático por el Día de la madre, en donde etiquetó a las mamás de sus tres niñas.

No obstante, cuando Valeria Aquino reposteó la historia de El Polaco, cubrió el nombre de Silenzi y diparó: «¡Gracias Eze! ¡Feliz día a vos también! Papá mamá». Y, horas más tarde, la mediática participó en Hay que ver, el ciclo de Canal Nueve que conduce Denise Dumas junto a José María Listorti, donde realizó polémicas declaraciones en contra de la bailarina.

En primer lugar, Aquino explicó que estos últimos días su hija no estuvo con ella debido a que, como consecuencia de que El Polaco y Barby dieron positivo de Coronavirus, Alma se tuvo que aislar junto a ellos. Sin embargo, a continuación lanzó una bomba: «El día del cumple de Alma, caímos al festejo en su casa con mi bebé y hubo una situación incómoda».

En esa misma línea, la ex de El Polaco agregó: «En el momento de la torta se la llama a ella (Barby) para sumarse a la foto familiar y cuando Ezequiel la llamó ella dijo: ‘No, no, no me sumó a la foto. No sé si fue incómodo porque estoy acostumbrada a que tenga este tipo de acciones». Por lo que enseguida Fernanda Iglesias le consultó: «¿Le hizo como un desprecio a la nena?». Como consecuencia, Aquino sentenció: «Sí, Barby despreció a mi hija así que nos tuvimos que ir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados