Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Después de Danna Paola, Sebastián Yatra estaría involucrado otra importante intérprete

El colombiano se hizo presente en redes sociales con un críptico posteo que fue festejado por amigos y fans.

Desde su ruptura con Tini Stoessel en mayo pasado que Sebastián Yatra ha sido asociado en una situación sentimental con Danna Paola. Tiempo más tarde se reveló que ambos trabajaban en un tema juntos, que al menos, gran parte de su jugueteo en línea se debía a la promoción de la canción. La exestrella de «Elite», también admitió que estaba en pareja y que con Yatra solo los unía una calidad amistad.

«Yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien», reveló la también cantante. Más tarde en otra entrevista vía Zoom con Grupo Fórmula añadió: «Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre que estén estos chismes por fuera».

Es así, que una vez desmentidos estos rumores, a Yatra se lo continuó vinculando con una serie de artistas reconocidas, desde Lelé Pons hasta la influencer Kimberly Loaiza. Pero ahora un nuevo nombre irrumpe en escena: la interprete española Aitana. Todo comenzó cuando Sebastián Yatra subió a sus redes sociales un críptico clip con la cantante, arrobándola.

Sin embargo, a los pocos segundos se vislumbra que se trata de una nueva colaboración entre los artistas. El tema titulado «Corazón sin vida», hará su debut este jueves 1 de octubre a partir de las 7 pm horario de Colombia. Tanto colegas como amigos celebraron la noticia en la caja de los comentarios. «AHHHHH?????? AITANA LA REINA !!!», escribió Lele Pons, mientras que Danna Paola también apoyo la iniciativa con corazones.

Sebastián Yatra esta atravesando un gran año pese a la pandemia. No solo ha lanzado múltiples colaboraciones en los últimos meses sino que también ha sido reconocido con 2 nominaciones para los Grammy Latinos 2020. Para esta edición se posicionó en la lista gracias a su trabajo junto a Juanes por «Bonita».

View this post on Instagram

@aitanax

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados