Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Después de siete meses: Mirtha Legrand tomó una trascendental decisión y dejó a todos con la boca abierta

La información se conoció en las últimas horas.

Finalmente se supo. En medio de la pandemia de coronavirus y luego de varios meses de estar en su casa cumpliendo con una cuarentena realmente estricta, Mirtha Legrand tomó la decisión de pasar el Día de la madre junto a su hija, Marcela Tinayre; sus nietos, Nacho y Juana Viale y Rocco Gastaldi, como así también con sus bisnietos, los hijos de la reconocida actriz que hoy ocupa su lugar en Canal Trece.

Así lo contaron este martes en Intrusos, donde Rodrigo Lussich en Los Escandalones, leyó en vivo y en directo un mensaje que le mandó la hija de la diva. «El título es: El día de la madre de Mirtha Legrand. Aquí, la información que cuenta sobre la nueva salida de Mirtha en cuarentena. Volvió a la casa de Barrio Parque de su hija, Marcela Tinayre. Ustedes saben que Mirtha está en aislamiento», comenzó diciendo el panelista.

«Una señora, una diva. La cosa es que Mirtha, que cumple a rajatable, respetuosa, la única diva argentina que se retiró… la dejó a la nieta. Lo cierto es que Mirtha el domingo la pasó divino con Marcela, con Juanita, con Nacho y con Rocco. Así lo contaba Marcela en su programa Las Rubias», manifestó el uruguayo al pasar un fragmento de lo que se vio en el ciclo que la blonda conduce en KZO.

«Marcos (Gastaldi) siempre me compraba unos jazmines. Rocco se fue y apareció con este ramo de jazmines que me conmovió. Ayer estábamos con mi mamá almorzando acá en casa. Y me decía: ‘¿De dónde viene este olor a jazmines?’. Una delicia. La verdad es que pasé un día de la madre… Yo estaba medio bajoneada y fue divino», manifestó Tinayre. «Mirtha no se veía con ellos desde hace siete meses. Ella había salido al odontólogo y al oculista», señaló Lussich.

Fue en ese momento, donde leyó el mensaje de Marcela. «En mi casa, hice ravioles con salsas que a mí me encanta hacer salsas y muchas ensaladas. Y unos choris a la parrilla para los chiquitos. Mamá no venía desde marzo. Yo feliz porque vio a sus nietos», sostuvo la también conductora. «Todo al aire libre, todo bajo protocolo. La llevó su chofer, Marcelo, fueron al jardín de la casa de Marcelita», afirmó el panelista y Pallares dio más información. «Mirtha está bien, está contenta, la pasó muy bien. Me contó y me dijo que ve El Show de los Escandalones, y me dijo que Lussich no se meta más con sus fotos ni sus caras», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados