Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Después de una hora»: Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso al reconocer que le costó superar una tarea doméstica

¿La modelo se burló de su esposo?

A diferencia de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los tortolitos superaron todas las críticas y consolidaron su romance al formar una maravillosa familia compuesta por Olivia, Baltazar y Filipa. Con un presente que les sonríe, los protagonistas decidieron volcar en el mundo virtual sus experiencias.

Divertidos y con desopilantes ideas, la modelo y el conductor comparten algunos segmentos de su vida diaria y esta vez, fue la blonda la que escrachó al exproductor de Marcelo Tinelli al remarcar que le costó hacer dormir a la menor de sus hijas. «Después de una hora (10 minutos) de caminata», escribió la hermana de Delfina Chaves al remarcar el rostro cansado de su pareja.

Además, a modo de broma, eligió el tema «We are the champions» de Queen para reconocer que luego de batallar contra Filipa, Pedro Alfonso pudo lograr que se durmiera. Recordemos que anteriormente, Paula Chaves y el exparticipante del «Bailando por un Sueño» estuvieron de celebración y la conductora de «Bake Off» le dedicó un tierno saludo de cumpleaños al papá de sus hijos.

«Feliz cumple amor de mi vida y de todas las vidas que nos quedan juntos», escribió la amiga de Zaira Nara en una de sus historias al enternecer a sus seguidores de Instagram con una tierna postal. Por otro lado, Pedro agradeció el gesto de la mujer que le robó el corazón y replicó la postal al sumar imágenes de los saludos de sus colegas que no olvidaron la especial fecha.

Tanto Paula y Pedro lograron dejar de lado el complicado contexto de cuarentena y le pusieron un toque de humor y picardía al compartir las hazañas que viven a diario. Fue Alfonso el que demostró su brillante mente de productor al usar el filtro de Burro para parodiar sobre el rol de «padres desplazados». Además, aprovecha para tirar tips a hombres que están en situación similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados