Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Destilan odio»: tras el exabrupto de Dady Brieva, repudiaron a Nancy Dupláa y Pablo Echarri

¡La pareja quedó en el ojo de la tormenta!

Sin lugar a dudas, el kirchnerismo es uno de los movimientos políticos que más polémicas desata dentro y fuera del mundo del espectáculo. Precisamente dos figuras que desatan fuertes controversias al defender con uñas y dientes al partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner son nada más y nada menos que Nancy Dupláa y Pablo Echarri, los actores comparten la misma ideología que Dady Brieva.

Recordemos que fue el humorista e integrante de Midachi el que recibió gran repudio al apuntar contra las personas que marcharon contra el actual Gobierno el pasado lunes 12 de octubre. «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», lanzó sin filtros el esposo de Mariela Anchipi en su espacio radial «Volver mejores» y sus palabras se viralizaron al despertar opiniones divididas y hasta la crítica de varios colegas.

«Nos tienen amordazados en casa. Esto es una olla a presión y ya sabemos cómo termina, porque cuando se arme quilombo: ¿nos van a echar la culpa a nosotros? Todos hablamos de lo mismo, de un solo tema con variedades y aristas diferentes. Pero que tiene que ver con la Argentina que debería estar unida y no está unida y no es por culpa nuestra. Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es el de una guerra», dijo Dady.

Las declaraciones de Brieva ocuparon los principales portales de noticias y algunos como Diego Brancatelli, decidieron apoyar a su compañero de militancia. En «Intratables», el periodista se enfrentó al invitado del día, El Dipy que no dudó en destrozar a Dady Brieva, situación que despertó el inmediato accionar del panelista d América Tv. «Es una máquina de repetir frases comunes, te pido que te tranquilices», exclamó Branca.

El escándalo entre los kirchneristas y la oposición se mudó a las redes sociales y fueron muchos los internautas que opinaron con dureza al involucrar a Nancy Dupláa y Pablo Echarri por apoyar al Gobierno. «Y que esperaban…que Brancatelli no justifique lo que dijo Dady Brieva? Gente… son kirchneristas! Unidos en TODOS los delitos siempre!», dijo un usuario en Twitter y otro un picante posteo. «Y con la misma característica: MALDAD! A las pruebas me remito Raúl Rizzo, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Gerardo Romano, etc. Mandan un exabrupto atrás de otro de tanto ODIOOO qué destilan!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados