Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfi Chaves
Delfi Chaves.

ESPECTÁCULO

«Destruida»: la tremenda foto de Delfina Chaves que despertó todo tipo de comentarios

La morocha más diosa que nunca.

El 2019 fue un año brillante para su carrera. Delfina Chaves supo explotar al máximo su talento para convertirse en una de las actrices con mayor proyección del mundo del espectáculo de nuestro país. Cálida, simpática pero también siempre sincera y dispuesta a decir lo que piensa, conquistó a todos con su papel de Lucía Morel en Argentina, tierra de amor y venganza, donde brilló junto a un gran elenco que se llevó todo el reconocimiento por parte de los televidentes.

La China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Albert Baró, fueron tan solo algunas de las figuras de este culebrón que no dejó de dar que hablar el año anterior con una historia de época cargada de fuertes condimentos. Pero esta vez, la hermana menor de Paula Chaves, fue noticia por un motivo completamente diferente, y que tiene que ver con una publicación que dejó en su cuenta de Instagram.


Allí, convertida en toda una influencer, se mostró más radiante que nunca al subir una postal en la que se la puede ver modelando en ropa interior. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, que aprovecharon para destacar su enorme belleza. Aunque hubo uno en particular, que terminó llamando la atención de gran parte de los cibernautas.

Fue Minerva Casero quien tampoco fue indiferente a lo que estaba viendo: “Destruida con este nivel de belleza”, manifestó la ¿exnovia? de Tomás Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, quien en ATAV llevó adelante el personaje de Lidia, la hermana entrañable de Lucía. El comentario de la hija de Alfredo Casero, también se llenó de likes por parte de los seguidores de Delfina Chaves que estuvieron completamente de acuerdo con ella.

Cabe recordar que hasta hace muy pocos meses, se habla de la posibilidad de una segunda temporada de ATAV, algo que hoy debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, y ala crisis de Polka, la productora que llevó adelante la tira, está muy en duda. Una verdadera decepción para muchos fanáticos que esperaban ansiosos por el 2021 o 2022, donde estaba pensado este gran estreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados