Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila

ESPECTÁCULO

«¿Devolvieron las tierras usurpadas?»: increparon a Pamela David y a Daniel Vila con una tremenda acusación

¡La pareja no esperaba esto!

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y una de las parejas que no se salva de las críticas es la de Pamela David y Daniel Vila. La exmodelo y el líder del Grupo América son los preferidos por los usuarios a la hora de ser destrozados, ya que en más de una ocasión, la diosa fue tildada de «acomodada» por su romance con el empresario. Como si fuera poco, en los últimos días, recibieron una tremenda acusación.

Instalados en Mendoza desde que inició el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus, la exconductora de «Pamela a la Tarde» y Vila, decidieron alejarse de la Ciudad y se instalaron en Mendoza. Disfrutando de un hermoso paisaje natural, la protagonista se reporta con frecuencia en las redes sociales para compartir el desafío que estrenó en cuarentena: «PamLive». Además, anunció su regreso a la pantalla chica con inesperados cambios.

«Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones», manifestó la diosa al comentar que es parte del multimedio de su esposo. «Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta», manifestó Pamela David en el ciclo radial «Agarrate Catalina».

«¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta», agregó sobre su incursión en otro rol diferente al que venía mostrando. Tras su reaparición, los usuarios de la red social de los 140 caracteres no le perdonaron nada.

«@PamelaDavid_ ustedes, que están tan enojados por la toma de tierras, contame si Daniel Vila y familia devolvieron las tierras usurpadas a la Facultad de Mendoza que usaron para armar un country?? Pamela, que pasó?», lanzó con enojo un cibernauta y luego se sumaron otros: «No quiero ser pesada ,pero, qué onda @cuervotinelli y sus causas de transferencias off shore? Y ya que estamos, Pamela David y cónyuge, bien?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados