Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día de la Lealtad
Día de la Lealtad

SOCIEDAD

Día de la Lealtad: a minutos de habilitar la «marcha virtual», colapsó la página

Está previste que el acto central inicie a las 16:30.

Este sábado el Partido Justicialista (PJ) realizará un acto virtual en conmemoración del 75º aniversario del «Día de la Lealtad Peronista«. En dicho evento participarán varios dirigentes destacados de la política nacional, como el caso del Presidente de la Nación Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Para poder participar, las personas deben ingresar a una página web.

La misma está habilitada desde las 13 horas para que puedan ir ingresando. Sin embargo, una gran cantidad de personas ingresó en los primeros minutos y la página colapsó. Por esta razón, el dirigente Marcelo Puellas utilizó sus redes sociales para dirigirse a los militantes que intentan ingresar a la plataforma para indicar que se trabajaba en restablecer el correcto funcionamiento.

«Compañeros y compañeras aguarden unos minutos se está trabajando para recuperar la plataforma, reventó a las 12.58 con 2.000.157 conectados», escribió en su cuenta de Twitter. El link de acceso actualmente continúa funcionando, allí se indica que, además de formar parte del acto, las personas podrán seguir en vivo el discurso desde las distintas redes sociales.

Según detalló Télam, la plataforma tiene un instructivo en el que se indica que al «ingresar, se completan algunos datos básicos y se elige un avatar que es la figura que te va a representar en la movilización». Los personajes sobre los que se pueden elegir los avatar son Juan y Eva Perón, Cristina Kirchner o Néstor Kirchner, esos serán los que represente a los participantes.

Con la presencia de la máxima autoridad nacional se busca proclamar su candidatura para la presidencia del PJ. La confirmación de esta iniciativa llegó desde el Consejo Nacional del partido, que este último viernes decidió por unanimidad pedirle al Alberto Fernández que encabece el partido, por el bien «de la unidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados