Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día de la Lealtad
Wado de Pedro aludió al Día de la Lealtad.

SOCIEDAD

Día de la Lealtad: «A todos nos unen las ganas de salir adelante», afirmó Wado de Pedro

El funcionario aludió a esta fecha tan importante para el peronismo.

Este sábado el Partido Justicialista (PJ) realiza un acto virtual en conmemoración del 75º aniversario del «Día de la Lealtad Peronista«. En dicho evento participarán varios dirigentes destacados de la política nacional, como el caso del Presidente de la Nación Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, este hecho generó intensa repercusión en los dirigentes políticos y fue Eduardo «Wado» de Pedro quien se refirió al respecto.

Según detalló Télam, el ministro del Interior convocó a los argentinos a unirse «para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo». En este sentido, destacó la «lealtad con el país y los que más no necesitan». A través de un comunicado de prensa, el funcionario nacional destacó la masiva movilización de obreros que colmó la Plaza de Mayo.

«A todos nos unen las ganas de salir adelante. Es amor y compromiso de trabajar por una Argentina más justa. Convocamos a todos los argentinos y las argentinas a unirse para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo. Sabemos que son momentos complejos al igual que la realidad que atraviesan muchas familias argentinas», remarcó el ministro.

En esa línea, agregó que «cuando asumimos, por voluntad popular, sabíamos de la difícil situación que nos dejaban. Pero la pandemia, que golpea al mundo, hizo mucho más grande este desafío». «Este 17, desde el Frente de Todos y el peronismo, queremos convocar a cada argentino y argentina a unirse. Hace un año, en Santa Rosa, dijimos que nadie se salva solo», precisó.

«Esa fue la definición que motorizó la construcción del Frente de Todos y la fórmula presidencial que integraron Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner). A todos nos unen las ganas de salir adelante. Es amor y compromiso de trabajar por una Argentina más justa. La misma que construyeron Perón y Evita, continuaron Néstor (Kirchner) y Cristina. Siempre leales a nuestras banderas», concluyó de Pedro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados