Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día de la Lealtad

ESPECTÁCULO

Día de la Lealtad: ¡Mirá lo que dijeron los famosos del día peronista!

De manera virtual, los artistas se expresaron a favor y en contra de la celebración.

Hoy, 17 de octubre se celebra el día de la Lealtad. Todos los años se lleva a cabo desde 1945, ya que en aquella fecha se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del coronel Juan Domingo Perón. Desde entonces, todos los años el peronismo sale a las calles para conmemorar la fecha. Este año, debido a la pandemia, los festejos se realizan de manera virtual y los posteos de los famosos no tardaron en llegar a las redes sociales.

Como sabemos, hay mucha gente del mundo del espectáculo y la farándula que se considera parte de este movimiento político por lo cual, no dudaron en compartir su mensaje a través de sus perfiles. Entre ellos, podemos mencionar a Flor Peña, que por medio de su cuenta de Twitter expresó: «¡Feliz día compas! acá una peroncha compañera dice presente», también Pablo Echarri y su esposa Nancy Dupláa se hicieron presentes con sus mensajes.

«Gracias a mi nono por ser peronista. ¡Me estalla el cuore! #17DeOctubre», expresó por la misma red social la actriz. Otro actor que dijo yo fue Darío Grandinetti, que compartió la foto que invitaba a todos a conectarse hoy para celebrar el día. Sin embargo, todo no fue festejos, ya que otras celebridades aparecieron con sus mensajes, pero, manifestándose en contra.

Entre ellos podemos mencionar a Connie Ansaldi, que dijo: «Lealtad y peronismo. Dos palabras que pegan juntas como las milanesas y el dulce de leche. Pero bueno, hay paladares para todo». El más polémicos sin dudas fue el cantante de cumbia El Dipy que dedicó todo un hilo en Twitter a esta fecha, donde explicó los motivos por los cuales todos la recordarían.

«Recordá este día 7 meses encerrado y perdiendo todo. Te fundiste por la cuarentena ineficaz», «El día que te diste cuenta que cuándo te decían quedate en casa era para poner de pie el sistema de salud. No hiciero nada, cada vez más contagios», «Recordá este día cuando te indignaste por Solange. Que murió y no dejaron que su papá entrara a despedirla», expresó el cantante entre algunos de los puntos de su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados