Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

Día especial para los exRiver: gol de Pezzella, ¿y Martínez Quarta?

Finalmente llegó el día, los exRiver Martínez Quarta y Pezzella se pusieron los colores de Fiorentina.

Llegó el día que Lucas Martínez Quarta estaba esperando y finalmente no se dio como esperaba. El futbolista surgido en River que fue vendido a Fiorentina hace muy pocos días. Tuvo su primera aparición en el club italiano, pero no pudo ingresar a sumar minutos. Sin embargo, la presencia de River marcó tendencia y se hizo fuerte. Germán Pezzella fue el autor de uno de los tantos del 2-2 ante Spezia. 

El exjugador del Millonario fue el encargado de marcar el primer tanto del encuentro en el choque de la serie A. Justamente en el que se espera el debut de Lucas Martínez Quarta en el Viola. Luego de tiro de esquina, Germán Pezzella hizo volar la pelota hacia el arco y abrió el marcador para Fiorentina. Minutos más tarde extendió la diferencia Cristiano Biraghi, pero Spezia empató el encuentro. 

Sin embargo, para los hinchas de River la situación era otra y lo que esperaban no sucedió. Finalmente Lucas Martínez Quarta no ingresó en el encuentro y quedó en el banco de suplentes. Pero esto, para el jugador, no es una mala noticia. Ya que el Chino arribó al club italiano hace menos de una semana luego de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina. 

A dos semanas de haber firmado su vínculo con la Fiorentina, el exjugador de River ya tuvo su primera presentación en el banco de suplentes y como si fuera poco, su excompañero en el Millo marcó un tanto. Ahora le restará esperar que llegue el momento en el que el DT decida utilizarlo en el equipo italiano. Pero su primera citación al banco de suplentes lo hace ilusionarse que no faltará mucho para eso. 

Martínez Quarta fue vendido por River luego de varios días de tratativas a un día de que cierre el mercado de pases en Italia. El futbolista llegó al Viole luego de cuatro años en Primera División de River. De consagrarse campeón y ser pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Además de haber marcado la historia en La Banda y dejar un hueco importante en la línea de fondo del once riverplatense. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados