Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diablo
Diablo 4

TECNO

Diablo 4 cambiará lo que los jugadores más criticaron sobre Diablo 3

Blizzard continúa lanzando actualizaciones sobre el desarrollo del juego.

Desde fines del año pasado, Blizzard (compañía responsable de sagas como Warcraft, Starcraft y Overwatch) estuvo dando detalles de vez en cuando sobre Diablo 4, el último juego en su famosa saga de títulos de rol y acción. Estos vinieron en la forma de reportes trimestrales que nos dan a conocer diferentes facetas del mismo: este último se concentró en el sistema de habilidades de héroes, objetos legendarios, y encantamientos.

Empezando por lo primero, el sistema de habilidades y talentos ha sufrido varios cambios desde Diablo 3 (que fue criticado entre otras cosas por ser simplista en este aspecto) y en esta entrega contará con un estilo más profundo y de juego de rol clásico. Han admitido que en el juego anterior, este aspecto  «era demasiado sencillo, generaba conflictos con el jugador y provocaba que no existiese un motivo relevante para gastar los puntos de habilidad».

Por lo que escucharon a los fans y por eso ahora usarán el árbol de habilidades, el cual separará entre movimientos y modificadores pasivos. Los puntos de habilidad se invierten en la parte superior del mismo, lo cual desbloquea «habilidades nuevas, más funciones para dichas habilidades y puntos de pasiva que podrán asignar en la sección inferior del árbol que corresponde a este tipo de habilidad»..

Este nuevo sistema ofrecerá la posibilidad a los jugadores de que estos generen su propio estilo de combate, y nos permitirá crear personajes únicos y diferentes entre sí. Otro tema que tocaron fue el de los objetos legendarios. Esta vez no serán tan relevantes a la hora de darnos poder, sino que han buscado un mayor equilibrio entre estos y las habilidades que escogemos.

Por último, se adentraron en la clase de la hechicera y sus encantamientos. Esta tendrá su propia mecánica de juego exclusiva, la cual hará que funcione de forma que tenemos un poder principal y otro secundario, haciendo que creemos combinaciones interesantes. «Este nuevo sistema les permite tomar varias decisiones interesantes y definir la estrategia de qué habilidades asignar como encantamientos, ya que una misma habilidad no podrá estar en ambas ranuras», dijo Blizzard sobre el juego que aún no tiene fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados