Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Lerena
Ángela Lerena

ESPECTÁCULO

«Dicen que si ponés»: Ángela Lerena se mostró sin censura y al límite de la penalización

La periodista derritió las redes.

Ángela Lerena es una de las periodistas más importantes de nuestro país. Incluso, la comunicadora se dio el lujo de comentar hace unos días un partido de la Selección Argentina. Si bien Ángela se encuentra viviendo un gran momento profesional, la periodista salió de su zona de comfort y posteó una foto súper hot en su perfil de Instagram. La comunicadora se animó a la ropa interior y cosechó un sinfín de elogios en las redes sociales.

“Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?”, precisó Ángela Lerena a través de su perfil de Instagram, parodiando a una de las famosas técnicas que utilizan los influencers para captar seguidores en las redes sociales. La periodista se fotografió en culotte y sorprendió a todos con su gran forma física. Si bien la comunicadora no suele hacer publicaciones de esta índole, Ángela se animó a salir de la rutina por al menos un rato.

En la previa del partido de la Selección Argentina, Ángela habló sobre el rol de la mujer en el mundo de la comunicación: “Las mujeres en el periodismo deportivo no tenemos margen de error. No nos podemos equivocar nunca. Pagamos muy caro cada error. Se nos evalúa con una vara muy alta. Siempre lo tomé como un desafío para ser todavía mejor, para dar la versión mejor de mí. Todos le tememos al error, pero el equívoco en el caso de las mujeres tiene un costo más alto», expresó.

«Hay que amigarse con el error. Somos humanos y nos podemos equivocar. Se siente la presión y la responsabilidad. Es algo grande y hermoso. Estoy acostumbrada a trabajar con presión, porque cubro los partidos de Boca y de River. Allí tampoco tengo margen de error y todo lo que digo tiene mucha repercusión. Pero comentar a la Selección es más grande, porque tengo más visibilidad», agregó en diálogo con Página 12, orgullosa de su actualidad.

«Es un escalón más en el crecimiento de las mujeres en el mundo del deporte. Viene de la mano de cuando estuvimos en Fútbol para Todos con Viviana Vila y por primera vez hubo mujeres en transmisiones de la señal de TV abierta, la explosión del fútbol femenino. Hay un crecimiento de la participación de la mujer en el mundo del deporte. No lo sentimos ajeno, lo sentimos propio. Estamos adueñándonos de espacios deportistas, espectadoras y también como periodistas», continuó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados