Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli arremetió contra Miguel Boggiano y las redes no perdonaron al periodista

El comunicador se llevó un duro revés de parte de los seguidores del economista.

Uno de los varios problemas por los cuales Argentina trata en su agenda tiene que ver con el factor económico y todo lo que ocurre con el Dólar blue. La divisa extranjera cobró protagonismo de manera reciente por su crecida continua en las últimas dos semanas, a tal punto de casi alcanzar los 200 pesos de valor de compra. En ese sentido, el economista Miguel Boggiano fue letal en la crítica contra el kirchnerismo, lo que desató la defensa de Diego Brancatelli arremetiendo contra su figura.

Quien es junto a Javier Milei y varios economistas los más viralizados y seguidos de parte del público tuitero fue el protagonista de su reacción. Recordemos qué puso el mencionado contra el oficialismo: «Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Dólar vuele a $300 cuanto antes y los inútiles que nos gobiernan se tengan que ir. Eso sería el final del kirchnerismo y CFK terminaría presa», lanzó para que Branca conteste con un letal «miserable» hacia su publicación.

Pero tales dichos le valieron un arsenal de tweets en su contra. «Mira quién habla de miserable gordo lamec…, no te olvides de dónde venís lamebotas, @diegobranca por un par de pesitos te bajas la bombacha», «miserable le decis a otro cuando dijiste lo de la captura, además te haces el caritativo con la plata del estado, vos no te sacas un peso… caradura!» y «miserable?? Vos sos cada día más profesional de la pelotudez», fueron uno de los primeros lanzamientos contra la figura del panelista.

En segunda medida, hubo internautas que supieron defender al exintegrante de C5N. «A los giles ni cabida, a los gorilas Dieguito, enterate que al gato Macri ahora lo llama paloma de iglesia, porque lo cagó hasta el padre. El paloma de iglesia, en lugar de colaborar con el país ya que se robó la plata de todos los argentinos, dejense de joder manda de sinverguenza», «Miserable no, golpista» y «la derecha siempre golpista» fueron dichos que lo respaldaron.

Cabe resaltar que Brancatelli supo ser el blanco de insultos en Twitter por postear sobre un tema no vinculado al problema de la crecida del dólar y que ocasionó que los internautas arremetieran contra el miembro de «Intratables«. Lo que aconteció en la cuenta del comunicador fue la promoción suya en la que viralizó lo que una página web estará regalando para aquellas personas que completen sus datos y es un póster de Néstor Kirchner. Con motivo de sus 10 años desde que el expresidente de la Nación falleció un 27 de octubre, el integrante del programa de debate escribió: «Pedí tu póster! #GraciasNestor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados