Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli arremetió contra una funcionaria macrista en las redes

El periodista no dejó pasar un repudiable comentario que la dirigente política ejerció.

Si Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco o Jorge Lanata son las voces más destacadas para embestir contra el kirchnerismo, Diego Brancatelli es uno de los integrantes de la vereda de enfrente que suele lanzar palos de todos los colores contra el macrismo. El miembro de «Intratables» fue protagonista de manera reciente por una dura crítica contra una legisladora porteña de «Juntos por el cambio».

La mujer en cuestión es Patricia de Ferrari, quien fomentó que regrese una antigua insignia (Ford Falcon verde) de lo que fue la etapa oscura de la Argentina como lo fue la dictadura cívico militar entre 1976 y 1983. El que captó el momento del comentario fue una persona que es hijo de desaparecidos durante dicho período que no quiso dejar pasar este momento para repudiarla. «¿falta mucho para que aparezcan los Falcon verde para impartir justicia a la medida ideológica de (Juan) Grabois y compañía?», manifestó la funcionaria.

Allí fue cuando el panelista se encargó de citar el comentario donde la dirigente pidió disculpas por sus palabras emitidas y el mencionado no la perdonó con su posteo. «No hay mucho para interpretar mal. Usted es una vergüenza. Gravísimo lo que puso. Cualquiera sea la intención. Y encima borró el tuit. No se preocupe, para los que no lo vieron acá se lo recuperaron», disparó.

Recordemos el motivo por lo que fue noticia el comunicado. En este caso le contestó una contundente frase que el expresidente, Mauricio Macri, hizo hace poco. «(Hay que recuperar) la dignidad del trabajo, a eso hay que apuntar, que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan». Con esta catalogación a la ideología que el último sábado celebró el día de la lealtad, Brancatelli no se quedó para nada callado en «Intratables».

En cuanto volvieron al piso, Fabián Doman eligió cederle la palabra al panelista, quien desde su hogar le dejó su contundente respuesta al exJefe de Gobierno porteño. «Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri, alias ‘capitán reposera’, diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito», disparó con ironías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados