Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli lanzó un durísimo tweet contra un reconocido economista

El periodista salió a defender al kirchnerismo.

Si Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco o Jorge Lanata son las voces más destacadas para embestir contra el kirchnerismo, Diego Brancatelli es uno de los integrantes de la vereda de enfrente que suele lanzar palos de todos los colores contra el macrismo como también defender la ideología que gobierna actualmente. En este caso, el integrante de América TV arremetió contra un reconocido economista.

Esa persona es Miguel Boggiano, quien es junto a Javier Milei y varios economistas los más viralizados y seguidos por parte del público tuitero. Esto puso al mencionado contra el oficialismo: «Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Dolar vuele a $300 cuanto antes y los inútiles que nos gobiernan se tengan que ir. Eso sería el final del kirchnerismo y CFK terminaría presa», lanzó para que Branca conteste con un letal «miserable» hacia su publicación.

En lo que fue el programa que conduce Fabián Doman del viernes, el panelista protagonizó un fuerte cruce con uno de los invitados al piso. Gustavo Noriega fue el hombre en cuestión que dijo presente y el cual analizaba un gráfico de los días de aislamiento que Argentina posee a comparación de otros países con los correspondientes resultados de casos y muertes por coronavirus. «Estamos en días donde el fracaso sanitario es evidente y hay muy poca gente que lo puede discutir. No estamos para hacer análisis», lanzó.

Sin embargo, el que surgió fue el comunicador que se encuentra en la intendencia de Pilar para contradecirlo desde su casa. «Para mí no es un fracaso» fue lo que acotó de entrada mientras que después eligió ser más bravo con Noriega. «Ya lo explicamos 10 veces, parecés un nene de jardín de infante. Ya explicamos todo lo que fue la política sanitaria de Argentina», disparó para que sus compañeros por abajo digan «no agredas Diego».

Pero también Brancatelli protagonizó una dura crítica contra una legisladora porteña de «Juntos por el cambio» que fomentó el regreso de los militares que encabezaron la sangrienta dictadura de 1976 hasta 1983. «No hay mucho para interpretar mal. Usted es una vergüenza. Gravísimo lo que puso. Cualquiera sea la intención. Y encima borró el tuit. No se preocupe, para los que no lo vieron acá se lo recuperaron», sentenció ante lo que fue el posteo de disculpas de la funcionaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados