Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli tomó una decisión drástica por los insultos que recibe en Twitter

El periodista sorprendió con su resolución.

Diego Brancatelli, junto a Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, es uno de los periodistas que no se anda con rodeos. El comunicador peronista nunca ocultó sus convicciones y, a pesar de todo los ataques que recibió, siguió firme en ellas. No obstante, este año fue uno de los más agresivos para el comunicador porque se incorporó en el campo político como coordinador de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar.

El integrante de «Intratables» no solo recibió la chicanas típicas de Twitter y el ataque sistemático de cuentas sin «dueño» también recibió amenazas de violencia y muerte referidas a su esposa e hijos. Estos días, Diego estuvo promoviendo la antesala del festejo de 17 octubre, fecha en la que se celebra el Día de Lealtad Peronista. Sobre ese tópico, versó su tuit más reciente.

«¿Listo? Quedó todo demostrado. A dar vuelta la página y seguir laburando fuerte para sacar el país adelante. Los que van a estorbar, les pido que se corran a un costado. Digo: opositores, periodistas, ciudadanos. Necesitamos tirar para adelante. No molesten«, expresó el comunicador sobre la caravana y los festejos de los simpatizantes del partido. No obstante, hubo otra cosa que saltó a la vista: la ausencia de comentarios.

Por los motivos expuestos, y sobre todo en una fecha en la que los opositores se manifestaron en contra de «los 75 octubres», Brancatelli decidió prescindir de los comentarios en Twitter. El trabajador de América TV desactivó los comentarios totalmente dejando disponible la opción de retuitear y de darle «me gusta» a sus publicaciones en esa plataforma digital.

El periodista lleva usando este método por lo menos hace una semana y parece estar contento con los resultados. Otra persona que hizo algo similar fue Florencia Kirchner cuando se abrió una cuenta en Instagram. La hija de la vicepresidente se estrenó en las redes sociales pero se resguardó desactivando los comentarios en sus reflexiones y posteos conmemorativos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados