Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Diego Maradona recordó a Néstor Kirchner con un mensaje muy especial

Por medio de sus redes sociales.

Diego Maradona ha dejado en claro en más de una oportunidad su postura política. Incluso, en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, le pidió a sus fanáticos en más de una oportunidad que le dieran su apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Además, el pasado 17 de octubre, en el día de la Lealtad se hizo presente nuevamente y brindó un mensaje muy contundente respecto a su ideología política.

Hoy, volvió a ser muy claro y por medio de sus historias compartió una fotografía de Néstor Kirchner a casi 10 años de su muerte. «Gracias Nestor», escribió junto a una foto del funcionario. ¿Qué opinarán los maradonianos respecto a su publicación? ¿Le responderá Cristina? Recordemos, que en su mensaje en apoyo al gobierno de Alberto, el Diez aprovechó el momento para arremeter en contra de Mauricio Macri, luego de que el expresidente dijera en una entrevista que él había echado a Diego Armando de Boca.

«Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de ricachón y sus amigos. A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos», comentaba en un principio.

«Esa fue una decisión mía y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tirés, vos sabés que TUS DECISIONES le caga… la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…», agregó. ¿Coincidirán los argentinos con las frases del ídolo de la historia del fútbol? ¿O apoyarán a Mauricio?

«Cuando yo llegué a Boca, para poder lograr lo que soñaba, tenía que construir un puente entre toda esa vehemencia y pasión y una cierta racionalidad. Porque sin reglas un club tampoco puede funcionar. Para eso tuve que hacer algo durísimo, durísimo porque también era mi ídolo, el de todos los argentinos, que fue sacar a Diego Maradona de Boca. Y ahí se construyó», había manifestado el expresidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados