Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Diego Maradona y su especial mensaje para Charly García por sus 69 años

Dos de los más grandes íconos argentinos causaron furor en las redes con este mensaje.

Diego Maradona utilizó hoy muchísimo su cuenta para saludar a distintas celebridades en el día de su cumpleaños. El primero fue Pelé, otro astro del fútbol al igual que él, que hoy festeja sus 80 años y el segundo fue Charly García, el más grande músico del rock argentino en toda la historia que cumple 69 años. Entre la gran cantidad de mensajes que se vieron en las redes hoy por esta celebración, el mensaje del Diez no podía faltar.

«Arranca por la derecha el genio del rock mundial…” Feliz cumple @CharlyGarcia ¡Te adoro», manifestó el entrenador de Gimnasia, mientras le mostraba a su público una foto de Charly simulando patear una pelota, mientras de fondo puede verse el banner de la película del astro del fútbol «Amando a Maradona», que estrenó en 2007 y que tiene una duración de poco más de una hora.

Debido al gran vínculo que comparten estos dos ídolos de Argentina, los maradonianos no tardaron en hacerse presentes y en tan solo una hora le dejaron casi 30 mil me gusta a la publicación y más de 200 comentario con saludos muy emotivos para Charly. ¿Qué dirá de este mensaje de Diego Armando? ¿Le contestará? Como sabemos, muchos famosos del mundo de la música también le dedicaron grandes palabras y por medio de un video interpretaron como homenaje algunos de sus más grandes temas.

«Que grande Charly», «Los amo a los dos», «Diego y Charly para toda la vida», «2 grandes de la cultura popular», » Genio y único como vos Diego», «¿Y quién no los adora a ustedes dos?», «El mejor músico de la historia», «Los 2 más grande del mundo», «Gracias Charly por tu música», expresaron los maradonianos en sus comentarios.

Charly es ampliamente considerado por los críticos como uno de los artistas de rock más influyentes de América del sur y junto con Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta son considerados los tres músicos más grandes del rock argentino. A lo largo de los años, fue ampliamente premiado por su carrera, entre los que se encuentran un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados