Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

¡Dieron cátedra! Gran debut de dos estrellas en la pantalla de Canal Trece

El público se mostró feliz al verlos al aire.

Anoche Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, llegaron nuevamente a la pantalla de Canal Trece, para reemplazar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, luego de que su coach diera positivo de coronavirus. Si bien los cantantes tropicales se encuentran en perfecto estado de salud, por precaución la producción del Cantando 2020 decidió que aún continúen en sus casas unos días más.

Los fanáticos del ciclo y también de Rocío y Rodrigo estuvieron muy atentos a todo lo que sucedía con su performance y los buenos comentarios no pararon de llegarles. «Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz merecen quedarse #Cantando2020″, «Lo que hicieron Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz… Son superiores #Cantando2020», «Que fuegos Rodrigo y Rocío #Cantando2020 Cátedra de cumbia», comentaron algunos de los internautas.

Ambos cantantes ya habían participado del reality durante la ronda anterior de tríos y lograron conquistar a todos con su talento y gran capacidad. ¿Pensará la producción en incorporarlos de manera definitiva al show? Recordemos, que desde que arrancó, muchas figuras se fueron sumando después, incluso, se baraja la posibilidad de que el programa continúe en el verano, por lo cual, Ángel de Brito expresó que es muy posible que más famosos lleguen a la pista.

Los cantantes interpretaron a Gilda en esta ronda de homenajes y consiguieron grandes devoluciones por parte del jurado, que se mostró muy conforme con su show a pesar del poco tiempo de ensayo. En total sumaron 28 puntos y aún falta conocer el voto secreto de Karina La Princesita, pero sin dudas supieron cuidar el lugar de sus colegas, que pasarán a la siguiente ronda sin complicaciones.

Luego de cantar, tanto Rocío como Rodrigo se mostraron muy emocionados y agradecidos por esta nueva posibilidad de estar en la pista, sobre todo rindiendo homenaje a una cantante tan importante como lo fue Gilda en el mundo de la cumbia. Para finalizar, todos los presentes los llenaron de elogios ante tanto talento. ¿Quedarán como participantes titulares?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados