Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Difamando, descalificando y siendo agresivo»: Stefy Xipolitakis defendió a Vicky de los ataques de «Intrusos»

Stefy Xipolitakis salió a defender a Vicky por los ataques de Rodrigo Lussich en «Intrusos» sobre las habilidades de la griega en la cocina.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalAnalía FranchínRocío Marengo y otras estrellas de la farándula argentina, es parte de «MasterChef Celebrity«. La griega fue la revelación del nuevo reality show de Telefe. Pero no todos quedaron convencidos con sus habilidades culinarias. Rodrigo Lussich, panelista de «Intrusos», dijo que Vicky hacía trampa. «Le hacen los platos», aseguró. Por suerte Vicky no está sola y su hermana, Stefy, salió a defenderla.

La expanelista de «Incorrectas» empezó su descargo compartiendo una imagen de Lussich en Twitter. «Fake news… ojalá haga su show teniendo como base la verdad», escribió la hermana de Vicky. Sus seguidores la apoyaron: «Stefy ni te gastes, la envidia que le tienen a ‘MasterChef’… ¡En su vida hicieron 18 puntos de rating!», «No los ve nadie, tienen 1 punto de rating», «Team Vicky toda la vida», le escribieron.

Rodrigo Lussich continuó disparando contra Xipolitakis en su programa. El panelista dijo que Vicky ni siquiera sabía prender una hornalla y la retó a pasar por «Intrusos» a cocinar en vivo para demostrar sus habilidades. Entonces Stefy volvió a cargar contra él: «Qué rechazo me da ver a esta altura donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa», escribió.

«Donde se ensaña con alguien difamando mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo @Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal», dijo la griega. Así dejó clarísimo que su enojo es con Rodrigo Lussich. Luego de lo que el periodista dijo en América TV, Vicky recibió muchos ataques en las redes sociales. Los usuarios la acusaron de mentirosa.

Sin embargo, Vicky aún cuenta con una gran legión de fanáticos. «Vicky sos la mejor participante de ‘MasterChef'», «Mi hija adora ‘MasterChef’, solo lo ve para alentarte a vos», «Sos muy alegre y divertida 😂 literalmente veo el programa porque estás vos», «Detrás de este personaje Vicky sabe más de lo que piensan. Felicitaciones, este es tu reality», le decían a Vicky en sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados