Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«Difícil convivir con un hombre con una hija tan tóxica»: Romina Pereiro no esperaba atravesar esto con Morena Rial

La nutricionista recibió un duro golpe.

[Muy difícil. Así fue el inicio de semana para Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, que se vio involucrada en un verdadero escándalo debido a las declaraciones de la hija mayor del conductor de Intrusos, Morena Rial, quien dejó muy en claro que la relación entre ellas se cortó de la peor manera. Una polémica que recién empieza y que promete dar que hablar con el paso de los días. Y es que con el correr de las horas cada vez son más las personas que buscan involucrarse en el tema.

La joven cantante e influencer inició todo manifestando que la relación con su papá sufrió un nuevo corte y básicamente, le echó la culpa a la reconocida nutricionista, que quedó muy mal parada tras las palabras de la rubia que dejó muy en claro que no quiere seguir manteniendo un vínculo con ella por más que en los últimos meses pareció que todo estaba muy bien entre ellas, algo que ya quedó formalmente en el pasado.

Pero las cosas no terminaron allí. En medio del escándalo, la mujer de Jorge Rial decidió subir una recomendación a su cuenta de Instagram, donde suele aconsejar a sus seguidores sobre los hábitos alimenticios que deben adoptar para mejorar la calidad de vida. Claro, sin hacer ningún tipo de mención a la pelea ni a Morena Rial, la morocha se mostró sonriente en una foto sin esperar el fuertísimo comentario de una cibernauta que decidió dejarla en evidencia apuntando sin piedad contra la madre de Francesco Benicio.

«¿¿¿Difícil convivir con un hombre con una hija tan tóxica y vulgar??? Qué complicada la vida», disparó la mujer dejando a todos con la boca abierta. Claro, Romina Pereiro dejó pasar esto y no emitió palabra alguna. Y es que si bien la profesional de la salud siempre suele contestar los mensajes de sus seguidores, esta vez dejó muy en claro que no está dispuesta a meterse en una polémica semejante.

Cabe recordar que hace algunos años, Morena Rial ya había apuntado contra ella a través de sus redes sociales. Sin embargo, con el paso de los años y sobre todo con la llegada de su hijo, las cosas parecían haber cambiado. A tal punto que se podía ver diferentes mensajes entre ellas, donde incluso la joven ponía en práctica con su bebé los consejos que la esposa de su papá le brindaba. Pero todo cambió y las cosas en la familia del conductor están peor que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados