Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Dijiste que no ibas a estar con Cristina»: Juana Viale apretó a un político y recibió una respuesta inesperada

La conductora no tuvo lugar para la réplica.

En el Día de la Lealtad Peronista, Juana Viale planeó una mesa un poco más benevolente con el partido gobernante. No obstante, las críticas hacia el oficialismo estuvieron presentes como es habitual. En esta ocasión la nieta de Mirtha tuvo a Sergio Massa como figura central, mientras puso a tres periodistas filosos alrededor del político: Jorge Asís, María O’Donell y Marcelo Bonelli.

Mientras emprendía una crítica a a gestión anterior, Massa recordó que Macri «dio 500 planes sociales» triplicándolos. En ese contexto, intervino María O’Donell que expuso algo que se repite dentro de Cambiemos como una crítica: «Esa fue la idea de Patricia Bullrich y de Pichetto, que en realidad fueron demasiado blandos, el error que cometieron fue ser demasiado blandos».

Además, el presidente de la Cámara de Diputados hizo hincapié en la figura de Miguel Ángel Pichetto que, contra todo pronóstico, se sumo a la fórmula presidencial de Cambiemos como vicepresidente de Macri. «Pichetto dos meses antes estaba en la oposición y ayudaba», remarcó el político. Juana vio su momento y apretó a Massa: «Pero vos también dijiste que no ibas a estar con Cristina nunca más».

Con templanza y esperando un golpe de ese estilo, el referente del Frente de Todos le contestó a la presentadora: «Por eso hay que entender. Tengo diferencias con muchos sectores, hoy hay que ampliar la coalición y sumar propuestas que piensen distinto». También se trajo a colación el escándalo del diputado Ameri que fue suspendido por su acto fuera de lugar en plena sesión.

«Fue una vergüenza mundial la que nos hizo pasar el diputado Ameri, me da bronca porque esos actos son los que quedan en la memoria de la gente sobre la política», sentenció Sergio Massa. Además, agregó que «tardó 52 minutos» en suspender al salteño ante su comportamiento inapropiado y contra el reglamento establecido en una ambiente parlamentario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados