Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¿Dijo eso? La bomba de una figura de San Pablo sobre Gallardo que sorprendió a todos, ¿le responderá?

La tremenda revelación de uno de los referentes del plantel de San Pablo sobre Marcelo Gallardo.

Todavía quedan algunas repercusiones sobre el triunfazo de River ante San Pablo que le significó la clasificación a los dirigidos por Gallardo a octavos de final. Pese a que todavía resta una jornada por jugarse, el equipo de Núñez ya tiene asegurado su pasaporte a las fases definitorias. Y claro, a esto lo han sabido apreciar hasta los mismísimos rivales.

El Millonario dio cátedra de fútbol en el choque ante el Tricolor en el Estadio Libertadores de América. Anuló a Dani Alves, hizo desordenar en reiteradas oportunidades al conjunto paulista y lo sacó de la cancha para jugar su propio partido. Y justamente fue uno de los futbolistas que más sufrió este gran rendimiento del cuadro riverplatense quien manifestó sus propias sensaciones.

El español Juanfran Torres se mostró absolutamente maravillado por el juego de River y por ello, sorprendió a todos con una impactante revelación sobre su técnico, Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo? «Felicitaciones a River. Hay mucho respeto por el enorme equipo que tienen y el grandísimo entrenador, quien lleva muchos años compitiendo en un alto nivel», reconoció el defensor.

En el mismo sentido, el lateral de San Pablo hizo una profunda autocrítica tanto hacia él como al resto del equipo y explicó las razones por las cuales el gigante brasileño se ha quedado eliminado en primera ronda. «Nosotros hemos competido bien tanto aquí como en el Morumbí, sólo nos faltó efectividad de cara al gol. Los resultados hubieran sido distintos», aseguró.

Gallardo le complicó la vida a Juanfran

Juanfran fue uno de los puntos más flojos de la noche en el conjunto paulista. El exmarcador de punta del Atlético de Madrid tuvo la durísima tarea de marcar a Matías Suárez. Durante toda la primera mitad, el español sufrió en demasía al cordobés que además, fue protagonista en el primer gol de la noche de Julián Álvarez. ¿Borrón y cuenta nueva para el San Pablo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados