Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Diosa total! Lali Espósito deslumbró a todos con un mensaje lleno de misterio

La cantante pop lo difundió en sus redes.

Lali Espósito es una de las cantantes pop más reconocidas en Argentina. Además, su fama se remonta no solo a su carrera como cantante, sino también como actriz, debido a que participó de varias de las tiras de Cris Morena, que marcaron sin duda a una generación de jóvenes. Entre ellas Casi Ángeles, donde la China Suárez, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Cachete Sierra consiguieron también gran popularidad.

Hoy, deslumbró a sus 8 millones de seguidores en Instagram con una secuencia de fotos donde se la ve muy bella y por medio de la cual además quiso dejarles toda su buena energía a sus seguidores y aprovechó para adelantar ¿su nuevo trabajo?. «Te dejo un tsunami de buena energía para que estés preparado para lo que viene…», escribió en el posteo. En las fotografías, podemos verla posando de diferentes y divertidas formas demostrando su gran belleza y también increíble personalidad.

En tan solo dos horas, la publicación consiguió más de 170 mil me gusta de los internautas, que además le dejaron más de 4 mil comentarios. «Diosa», «Hermosa», «Te amo», «¿Tan linda vas a ser Mariana?», «Adelantanos algo Mariana», «Adelantá algo de lo nuevo», «Cosita linda», «¿Y? ¿Cuándo viene?», expresaron los fanáticos muy ansiosos ante las novedades.

Sin embargo, a pesar la insistencia de todos, la cantante aún no ha dicho de que se trata su nuevo proyecto ni cuando saldría a la luz. ¿Llegará un nuevo éxito para su carrera? El fin de semana, sus fanáticos estuvieron muy presentes junto a ella, ya que se encuentra en España por cuestiones laborales y el domingo se celebró el Día de la Madre en nuestro país.

En este sentido, Lali le dedicó una tierna fotografía a su mamá, acompañada de dulces palabras. «Sorry a todos pero, ¡Me tocó la mejor! Esta mujer es una SUPERviviente. ¡Es un tesoro! Qué bendición del universo que seas mi mamá y la de mis hermanos…Te extraño…¡Te amo Ma! @majoriera.ok Feliz día», expresó, consiguiendo así miles de comentarios y me gusta por parte de sus seguidores, que están pendientes de cada detalle de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados