Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Diseñar un mundo mejor»: la nueva intención de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los duques de Sussex sostuvieron una charla con el editor de la revista TIME, Edward Felsenthal.

Meghan Markle y el Príncipe Harry participaron en una edición especial de TIME100 Talks el martes, donde conversaron sobre «Diseñar un mundo mejor». El editor en jefe de la famosa revista, Edward Felsenthal, comenzó el episodio preguntando a los duques de Sussex cómo les estaba yendo en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La pareja se ha mantenido aislada en su nueva casa en Montecito, con su bebé Archie.

La duquesa de Sussex manifestó que, a pesar de toda la crisis de salud que vive el mundo, ella y Harry están apreciando el tiempo de ver crecer a su primogénito. «Considerando todo, todo el mundo está lidiando con una versión diferente de lo mismo», expresó. «Para nosotros, estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en este momento y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo, que ha sido realmente especial».

Por otra parte, Meghan también aprovechó el momento para discutir sobre lo complejas que han sido las redes sociales y el mundo en línea, sobre todo en estos actuales momentos. «Puede resultar realmente abrumador tratar de comprender todos los matices de lo que sucede en línea. Lo abarca todo y nos afecta a un nivel multifacético», señaló. «Entonces comenzamos con profesores y expertos en el campo, con desertores de algunas de las plataformas más grandes, neurólogos, personas que realmente nos ayudaron a verlo a través de un enfoque holístico».

La exactriz de «Suits» enfatizó que esa interacción con otras personas les ha permitido desarrollar nuevas relaciones. Los duques se han formado con conocedores del área para «hacer este espacio más saludable y mejor para todos». Harry, por su parte, destacó que «lo que está sucediendo en el mundo en línea está afectando al mundo». Él insistió que las redes sociales están sirviendo para incentivar el odio.

«No está restringido a ciertas plataformas o ciertas conversaciones o grupos en las redes sociales. Esta es una crisis global, una crisis global de odio, una crisis global de desinformación y una crisis de salud mundial», expuso el Sussex. Durante su participación en una charla virtual con Fortune, Meghan reveló que durante los últimos años ha evitado el uso de redes sociales por lo contaminadas que están.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados