Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Doble moral, mucho cinismo»: Marina Calabró despedazó a Mirtha Legrand sin piedad

La conductora de ‘Confrontados’ arremetió contra la diva nuevamente.

Mirtha Legrand y Marina Calabró tienen una relación tensa, al menos frente a la pantalla, desde hace tiempo. Aunque los padres de la periodista de espectáculos supieron cosechar una gran relación con la histórica conductora, su hija no tiene pelos en la lengua a la hora de remarcar los errores de la diva. En la última emisión de «Confrontados» la famosa hizo un fuerte descargo.

Todo comenzó por la polémica entre Nacha Guevara y Lola Latorre. Recordemos que la hija de Yanina remarcó «los temblores» de la famosa y empezaron a surgir especulaciones sobre la salud de la integrante del jurado. Desde el ciclo de Marina le tuvieron compasión a la concursante. “Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy», sostuvo Marina.

Mirtha fue consultada sobre la ‘falta de respeto’ que recibió Guevara y condenó a los participantes del «Cantando» por la broma que se les fue de las manos. No obstante Calabró recordó los diversos exabruptos de la conductora en sus comidas en la que puso en situaciones límite a sus comensales. Sobre eso, Marina recalcó: «Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la c*gada y pedir disculpas después».

«Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no», planteó la presentadora de El Nueve. En ese marco Monti, su panelista, salió en defensa de la abuela e Juana Viale e hizo una salvedad: «Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola».

«A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha«, expresó Carlos a modo de cierre. Luego del escándalo Nacha dio su versión de los hechos y desmintió padecer una enfermedad que le produzca ese tipo de movimientos. Mediante un video en Instagram la famosa dio detalles de su ‘tic» y aseguró que no es nada que esté fuera de su control.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados