Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Dolor país»: Jorge Rial se burló de la renuncia de una primera figura de El Trece

El conductor sacó a relucir toda su ironía en las redes sociales.

Durante las últimas horas, Alex Caniggia sorprendió a propios y extraños al renunciar al «Cantando por un Sueño». Sin dudas, la fuerte pelea que protagonizó hace unos días junto a Oscar Mediavilla terminó de inclinar la balanza para que el hijo del «Pájaro» Caniggia tome la tajante decisión de abandonar el concurso. Luego de que el hermano de Charlotte renunciara al reality de canto, varios periodistas se hicieron eco de la noticia. Jorge Rial, por ejemplo, se burló de su renuncia.

«Oficial. El resto es especulación. Alex se va!», precisó Adrián Pallares a través de su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial agregó con muchísima picardía: «Dolor país». Fue el propio Alex quien había confirmado la triste noticia en sus redes: «A MILLONES DE MIS FANS LES CUENTO…AL CANTANDO NO VOY MÁS…ME AUSENTO…A LA ENVIDIA Y FALTA DE RESPETO YO LA AHUYENTO… MEJOR SIGO EN MI MANSIÓN MILLONARIO Y CONTENTO. #ELMASPIJU.. #HIGHSOCIETY #NOBARATS», sentenció, de manera tajante.

La pelea de Alex con Mediavilla comenzó con un duro consejo del jurado: «Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbrás ser, ni tan guarango. Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal…», expresó el esposo de Patricia Sosa, parándole el carro a Alex.

A lo que el mediático le retrucó: «¿Respetar a quiénes?», precisó. El jurado fue lapidario con su respuesta: «¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota. Tengo más historia que vos y no existís porque sos un salame», manifestó, enojadísimo como hacía mucho tiempo no se lo veía. No conforme, Alex volvió a responderle: «Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N’ Roses», sentenció, tratando de ser hiriente.

Lejos de intentar calmar las aguas con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia continuó la pelea en las redes sociales: «Me puse a buscar a este hombre mayor en Google, a ver qué tan importante era, y me encontré con que el último hit que produjo fue hace más de 15 años», expresó el mediático a través de un filoso posteo que publicó en Twitter, donde comparaba a Oscar Mediavilla con su carrera y lo tildaba de «marido» y «productor» de Patricia Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados