Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

“Dolores estaría muy impresionada”: la épica reacción de “The Cranberries” al cover de Miley Cyrus

La banda irlandesa reaccionó ante el cover de «Zombie».

Miley Cyrus se ha ocupado las últimas semanas en hacer largas y divertidas sesiones de recitales desde casa como parte de distintos proyectos y en el último de ellos se tomó la tarea de versionar un clásico de The Cranberries. La exestrella de Disney le dio su propio toque a “Zombie” en el marco del Save Our Stages o SOSFest que busca recaudar fondos para los trabajadores de clubes nocturnos en California.

Como no podía ser de otra manera la performance de Miley Cyrus encantó a miles en las redes sociales y para sorpresa de muchos contó con la aprobación de la agrupación irlandesa. Como suele hacer en sus últimas presentaciones la artista de 27 años inyectó mucho rock a la canción, pero la reacción más importante llegó de The Cranberries que dedicó un tuit.

“Nos encantó escuchar el cover de Miley en el festival SOS en Los Ángeles. Es uno de los mejores covers de la canción que hemos escuchado. Dolores estaría muy impresionada”, escribieron desde el perfil oficial de la banda. Por supuesto el mensaje fue retuiteado miles de veces y los fanáticos de Miley Cyrus se lo hicieron saber etiquetándola y enviándole mensajes de elogio.

Cabe mencionar que Dolores o Riordan, vocalista de The Cranberries fue una de las voces más icónicas de la década de los 90. La cantante murió el 15 de enero de 2018 a los 46 años sumiendo a los fans en un profundo pesar. Junto a su bajista Mike Hogan, el baterista Fegal Lawler y el guitarrista Noel Hogan, Dolores dejó un legado importante en la industria del rock alternativo en esa época.

Miley Cyrus se ha ocupado los últimos días versionando icónicos temas de grandes figuras de la música. Le ha dado su voz a temas de Coldplay, Bob Dylan, Dolly Parton, Nirvana o Dido, por mencionar algunos. Otro de los covers más aclamados fue el de Heart of Glass, la iconica canción de Blondie que incluso liberó en plataformas digitales ante el pedido de los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados