Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¿Dónde tiene estaciones? Así no compramos»: la banca de Diego Brancatelli hacia un colega de C5N

El periodista apoyó a un comunicador que no la pasó bien recientemente,

Hace muy pocos días el economista Juan Enrique contó, mediante un video en sus redes sociales, que no le quisieron cargar nafta por trabajar como periodista en C5N. Según relató, el fin de semana último, se dirigió a una estación de YPF para cargar combustible, pero al hacerlo un empleado le dijo que primero debía ir a preguntar si podía llevar a cabo la tarea que le estaba solicitando. Muchos se solidarizaron al respecto, incluso Diego Brancatelli, quien bancó a su excompañero.

Todo surgió de una publicación que Pablo Duggan citó y en la cual se menciona quién fue la persona que cometió el repudiable acto con el periodista. «Este es el dueño de la YPF que no quiso atender a Juan Alberto Enrique, por ser periodista de C5N: Leandro Creatore… ultra macrista… discrimina y amenaza a los periodistas de C5N. Y sobre todo a los que apoyan al modelo nacional y popular de Alberto y Cristina», comentó una usuaria con foto incluida de la persona en cuestión.

Fue en ese momento que el propio Brancatelli se encargó de ver el posteo en cuestión para apoyar al colega que no la pasó bien en este último tiempo. «Donde tiene estaciones #Creatore ? Así no cargamos, claramente. Mi solidaridad con @juanenriqueUBA Gran profesional y mejor persona!», manifestó el comunicador.

Recordemos que el integrante de «Intratables» se terminó cruzando de la peor forma con su compañera, Carolina Losada, el último martes. Era una disputa mano a mano entre El Dipy y Branca hasta que quien trabaja con Baby Etchecopar aportó: «Él toma un compromiso como tener un cargo, eso es lo que piensa Diego que es un compromiso», lanzó. «Carolina, no hablés estupideces, hace 20 años que hago esto y es el primer cargo que tengo. Vos, Carolina, hablás estupideces», disparó. «Quiere insultarme a mí, lo necesita. Diego dice que yo digo estupideces… Tres veces lo dijo», señaló la rubia. «No lo escuché. ¿En serio lo dijiste? Yo no te escuché. Te pido que lo retiremos. Pará, pará, Diego. Yo no te escuché, pero como conductor del programa no me parece que podamos dirigirnos ni a un invitado ni a otro compañero, diciendo que dice estupideces», afirmó Doman.

«No me quiero victimizar y menos con Brancatelli», señaló Carolina. «No, pero yo quiero que se aclare. Podés decir que no estás de acuerdo con ella», sostuvo el conductor. «Vos como conductor que pedís que retire esto, pido también que cuando a mí se me ataca, como Carolina, que dijo que me tendrían que dar el Nodio porque yo por plata agarraría», arremetió el panelista. «No, yo no dije eso», se defendió Losada. «¡Sí, sí, no te hagás la que no agredís, Carolina! ¡Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir!«, disparó sin piedad a los gritos. «Estás muy dolido Diego. ¿Sabés qué pasa? Cuando una persona está tan enojada como vos, tan en odio, te sale mal», afirmó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados