Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robo Constitución

SOCIEDAD

Dos motochorros fueron detenidos en Constitución por la Policía de la Ciudad

Ambos tenían antecedentes penales y fueron descubiertos robando teléfonos celulares.

Este martes, en el barrio de Constitución, la Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros que estaban robando teléfonos celulares, según informó la agencia Noticias Argentinas. Uno tenía 42 años y el otro, 18. Ambos tenían antecedentes penales e intentaron escapar, pero los oficiales los alcanzaron en la calle Pavón al 1700.

El hecho sucedió cuando personal perteneciente al Departamento Táctico Motorizado del servicio de recargo de la Comisaría Vecinal 3 B recorría el barrio de Constitución. En ese momento, en la calle Pavón a la altura de la avenida Entre Ríos, se escucharon los gritos de una mujer que se quejaba por el robo de su celular.

Al mismo tiempo, se vio que un joven se alejaba de la señora y subía a una moto conducida por un hombre. Ambos ladrones intentaron escapar, pero los policías los alcanzaron y les secuestraron cuatro celulares. Uno de ellos, marca Samsung, era el teléfono de la mujer, que lo identificó como propio y pudo recuperarlo. Había también otro Samsung, un Motorola y un Sony.

El hecho de que tengan otros celulares fue un indicio que la policía tomó para concluir que estos dos delincuentes ya venían de hacer otros robos en el día. Además, consultaron por sus antecedentes penales y descubrieron que tenían un largo listado: delitos de robo, tentativa de robo, lesiones y venta y tenencia de drogas.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional Criminal y Correccional número 60, a cargo de Luis Alberto Schelgel, Secretaría 71 de Rugh Geiler, el cual dispuso la detención de los imputados, el secuestro de los celulares y también de la moto Honda 250 en la que circulaban. El hecho se caratuló como «Robo modalidad motochorro con trámite de flagrancia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados