Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Duelo picante! Nacho Scocco y un mensaje pensando en Boca y en los cruces de la Liga Profesional

El delantero se prepara para el inicio del torneo local.

Boca se está preparando con todo para lo que viene. En el día de ayer se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se decretó que el Xeneize se enfrentará a Inter de Porto Alegre dirigido por Eduardo Coudet. Este duelo sucederá recién dentro de un mes, por lo que ahora Russo comienza a pensar en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Justamente allí también habrá cruces bastante picantes.

Para muchos el club de La Ribera integra el grupo de la muerte, ya que se tiene que enfrentar a Lanús, Talleres de Córdoba y Newells. En la Lepra hay un hombre que sabe lo que es marcarle goles a Boca, y para colmo fue con la camiseta de River. Se trata de Nacho Scocco, que hace algunos meses decidió irse del Millonario para volver al club que lo vio nacer. Pensando en todo esto, el delantero habló con Radio Continental y analizó el escenario general.

“Sabemos que el grupo de la Liga es el más parejo de todos, pero estamos muy confiados”, comentó en primer punto, sabiendo de la dificultad de los rivales, aunque también le dejó un mensaje al resto. “Tenemos un muy lindo equipo… Me sorprendió para bien el grupo que hay en Newells. Hay una mezcla de jugadores jóvenes que tienen gran potencial, de otros que han debutado, y los viejos que somos nosotros”, aseguró entre risas.

Lo cierto es que desde que Scocco volvió a vestir la camiseta de Newells no paró de hacer goles en los partidos amistosos. De hecho al mismo River le convirtió un doblete en un encuentro que no fue televisado en el predio de Ezeiza. Ahora la cabeza del delantero está puesta en el inicio del nuevo torneo, buscando uno de los dos primeros puestos para avanzar de ronda. El cotejo contra Boca será el 8 de noviembre, con horario a confirmar.

Por último, Nacho se refirió al formato del torneo, que comenzará en menos de una semana. “Entendemos cómo es el torneo y el formato, no deja de ser algo atractivo porque hay una fase de grupos. Sin descensos no me gusta, pero si la idea de las fases y la final”, cerró. Newells abrirá su participación en la Copa de la Liga Profesional contra Talleres, otro equipo que está en formación luego de la salida de varios titulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados