Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Dura visita! El Leeds de Bielsa se enfrenta al mejor equipo de la Premier League, ¿cuándo juega?

El equipo del Loco Bielsa se medirá ante el equipo revelación de la Premier que llega con puntaje ideal.

El Leeds de Marcelo Bielsa jugará mañana ante el mejor equipo de la Premier League, que llega de ganar todos sus partidos. Se trata del Aston Villa, donde ataja el arquero argentino Emiliano Martínez, que ganó los cuatro partidos que disputó en la actual temporada y es el único equipo con puntaje ideal. El equipo de la ciudad de Birningham llega como escolta del líder Everton, con 12 unidades sobre 12 puntos posibles.

El equipo del Loco Bielsa viene de caer por uno a cero ante Wolverhampton en una de las peores actuaciones del equipo en la Premier. Cuatro días después, tendrá revancha ante un gran conjunto que el año se salvó del descenso en la última fecha, y acertando los refuerzos quiere pelear el campeonato. El club más popular de Yorkshire llegará sin uno de sus jugadores fundamentales.

Leeds no podrá contar con el volante central Kalvin Philips durante seis semanas debido a una lesión en el hombro derecho que lo alejará de las canchas. El jugador que a base de sus buenos rendimientos, se ganó el derecho de participar en la Selección de Inglaterra, se perderá mínimo cuatro encuentros. El Loco no tiene un reemplazante natural en el plantel, pero podría ingresar Pablo Hernández, un volante de mucho más juego.

Bielsa pierde a un jugador clave en el andamiaje de su equipo por la personalidad y la recuperación que tiene Kalvin Philips. Además, deberá enfrentarse a uno de los mejores mediocampos de la Premier League. Mc Guin, el brasileño Douglas Luiz y el volante exChelsea Barkley están en un nivel altísimo, y son jugadores de mucha jerarquía, a los que deberá anular el equipo del Loco.

Grealish, el Román de la Premier

Y sin dudas, la estrella máxima de los villanos es Jack Grealish, ese 10 a la antigua con las medias bajas y dueño de una calidad magistral. El enganche tirado a la izquierda es el mejor jugador de la Premier League actual y tiene un talento que hace recordar a los viejos enlaces argentinos. Y por supuesto, el último escollo que deberá superar Leeds es al argentino Emiliano Martínez, que hace parecer al arco de un metro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados