Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Nicole Neumann reflotó su pelea con Pampita y la destrozó en vivo: «Se le acabó la sororidad»

La panelista de «Nosotros a la mañana» reaccionó a las palabras de Carolina Ardohain.

Sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la esposa de Roberto García Moritán se destaca como conductora de su propio programa, que se emite diariamente en «Net TV».

No obstante, Carolina Ardohain suele estar en el ojo de la tormenta a raíz de sus declaraciones, ya que por su trabajo debe opinar de todos los temas relacionados al mundo del espectáculo. En ese sentido, Pampita se pronunció sobre el escándalo entre Nicole, Fabián Cubero y Mica Viciconte, algo que le molestó mucho a la panelista de «Nosotros a la mañana».

En una entrevista con «Hay que ver«, Nicole Neumann aseguró: «Es muy fácil para alguien que tiene un arreglo económico en dólares de por vida opinar algo así. Cuando uno está en otra situación analiza mucho más traer otro hijo al mundo si no le podés dar de comer o pagar una educación como corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad».

«Estoy de acuerdo con lo que dijo que nadie tiene que consultar a nadie para ser padre. Pero yo hablo de la gente con la que yo tengo cercanía y contacto. De otra gente no opino», agregó después la modelo y conductora, que luego dejó en claro que no volvería al piso de «Pampita Online» como invitada, ya que la última vez que asistió al estudio la pasó mal.

Consultada sobre ese tema, Nicole Neumann profundizó: «Ya después del desafortunado momento que viví dije que no, la próxima me lo ahorro. Yo cuando invito a alguien a mi casa lo trato bien y espero lo mismo del otro lado; si eso no sucede, la próxima, cuando me vuelven a invitar, digo que no y listo. ¿Para qué pasarla mal? Yo hubiera tenido 500 temas para hacerla sentir incomoda, pero la verdad que decidí tomar otra postura. No fue igual del otro lado».

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados