Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scocco

DEPORTES

¡Durísimo golpe! La pésima y terrible noticia de último momento que recibió Nacho Scocco, ¿qué le pasó?

La noticia bomba que recibió Nacho Scocco en Rosario y que lo complica de cara al inicio de la Liga Profesional.

Es cierto que todas las miradas apuntan a este mediodía, cuando se lleve a cabo el torneo de la Copa Liga Profesional, el torneo que le dará por fin el retorno al fútbol argentino. Pero más allá de esta novedad positiva para la Primera División, los equipos continúan disputando una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor forma al debut. Y en esto anda el Newell’s de Nacho Scocco.

La Lepra es la sensación en estos encuentros que han disputado los diferentes cuadros de la máxima categoría. Y claro, justamente, quien se ha transformado en su figura y no ha dejado de sorprender a nadie fue el mismísimo exdelantero de River, quien volvió a Rosario para aportar toda su experiencia. Cuatro goles en tres partidos y un momento brillante para él.

Pero, ahora bien, ¿qué ocurrió con Scocco? El entrenador de Newell´s, Frank Kudelka, recibió una de las peores noticias en vísperas del segundo amistoso que jugará el cuadro rojinegro hoy desde las 18, ante Unión en Santa Fe. En las últimas horas se confirmó una molestia muscular en el goleador leproso, por lo que ni siquiera viajará a la capital provincial para enfrentar al Tatengue.

Sin lugar a dudas que el atacante de 35 años es uno de los pilares en el esquema del DT y principalmente, una referencia en el ataque del conjunto del Parque. Si bien el técnico todavía no lo definió, quien seguramente ocupará su lugar será Enzo Cabrera, quien hace muy poco se recuperó luego de haber dado positivo de Covid-19.

La importancia de Nacho Scocco para Kudelka

«Le daremos la libertad correspondiente como para que ocupe los espacios donde más daño le pueda hacer al rival. Es un jugador que se puede tirar atrás o al costado por su capacidad técnica. Pero lo necesitamos cercano al área por su efectividad y definición», había asegurado días atrás Kudelka sobre Nacho Scocco. Sin lugar a dudas, la bandera de este nuevo Newell´s que promete mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados