Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Durísimo! La pésima noticia sobre Licha López que ningún hincha de Racing querrá escuchar, ¿qué le pasó?

La situación del capitán de Racing que preocupa a todos los hinchas.

El mundo Racing extraña sus goles. Desde hace un tiempo que en Avellaneda no celebran desaforadamente un tanto con su firma, al grito de «¡Lichaaa, Lichaaa!». Eso es Lisandro López para todos los hinchas de la Academia, que ahora están preocupados por una situación que se ha hecho carne en el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

El capitán y emblema de la institución académica acostumbró a todo el planeta albiceleste a inflar la red continuamente. De eso viven los artilleros: de los goles. Y sin lugar a dudas que una noticia impactante sobre su presente es la que alerta a todos los fanáticos del cuadro racinguista. ¿Qué pasa con la bandera de la Academia?

Desde el regreso a la competencia e incluso desde antes del parate por la pandemia, a Licha López se le han hecho esquivos los goles. Hace más de un año que el delantero no moja y esto ha generado una gran preocupación en el mundo Racing. Y justamente fue el mismísimo capitán el que hizo referencia a esta situación que no le gusta a nadie.

«Estoy desesperado por hacer un gol. Pero ahora, lo importante es que el equipo genera mucho. De pendejo me iba mal de la cancha si no la metía, pero ahora si juego bien y el equipo gana, estoy contento. Me hace más feliz sentirme conectado con la pelota y los compañeros», deslizó Lisandro en diálogo con Closs Continental.

¿Es culpa del DT de Racing?

Licha también remarcó que no infla tanto la red por el esquema y el juego que plantea el entrenador de Racing. «En los equipos de Beccacece, el nueve no tiene tanto gol. En Defensa, el goleador terminó siendo Matías Rojas. El equipo ataca con cuatro o cinco jugadores y el nueve genera espacios para los volantes o los extremos del otro sector. Quiero hacer goles, obvio. Pero ya se va a abrir el arco, lo importante es que el equipo esté cómodo», concluyó.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados