Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Durísimo! Un dirigente de la Liga disparó contra River: «No podemos dar esa imagen»

Un dirigente de la Liga Profesión habló sobre River y le tiró con todo al pedido de la dirigencia del club de Núñez.

El próximo domingo primero de noviembre River debe debutar por la Liga Profesional. Pero el Millonario todavía no sabe donde actuará como local. Desde la dirigencia Millonaria insisten con que sea en el River Camp. La disputa está puesta en la AFA y la Liga Profesional que no le dieron el visto bueno. Cristian Malaspina, director de competencias de la Liga, se refirió al tema en cuestión y disparó contra todos. 

“El reglamento es claro y queremos respetarlo”, comenzó explicando Malaspina al dejar en claro que dentro de la competencia se solicita que los estadio tengan localidades para el público. Algo que el River Camp no tiene y que claramente, no puede construir en cuestión de días. Por lo que este sería el primer punto negativo para River. Que insiste en jugar allí con el explicativo de que no es necesario el lugar para espectadores porque el juego será a puertas cerradas. 

Asimismo, Malaspina le tiró un mensaje durísimo a la dirigencia de River sobre el predio Ezeiza. “No podemos dar la imagen de jugar un partido de River en un predio de entrenamiento. Los canales de televisión van a transmitir arriba de un mangrullo”, argumentó. Sin mucho convencimiento de que el Millo pueda jugar allí, el dirigente deportivo siguió explicando la situación. 

“Se hizo la excepción para que pueda tener una revisión, pero transmitir un partido en un predio de entrenamiento no es lo que buscamos”, aseguró. Mientras que luego destacó que si la situación es por una cuestión económica. Desde la AFA y la Liga Profesional van a intentar ayudar a River. ¿Cómo? “haciendo una gestión para que se le preste un estadio a un bajo costo”, destacó Malaspina. 

Quien luego dijo que el predio de Argentinos Juniors y el de Banfield están a disposición. Pero lo cierto, es que River no está convencido de esto y buscará hasta el último minuto jugar en el River Camp. A tal punto que desde la dirigencia ya trabajan para que esté en condiciones óptimas en caso de que esto sea aprobado. Se espera que D’Onofrio reciba una respuesta en las próximas horas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados